domingo, 20 de febrero de 2011

* FINALES T NACIONAL + ASM FIAT 1 *

Gabriel Zughella alcanzó su primera victoria en la Clase 3 del TN al imponerse de punta a punta y sin sobresaltos en la primera final del año disputada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.-. El piloto de Caseros mantuvo un ritmo firme y parejo que le permitió arribar holgado al banderazo final.-.

Zughella había logrado marcar la serie más rápida y largó desde la posición de privilegio.-. Pudo alejarse y hacer su propia carrera alejado del pelotón.-. Arribó 4,55 segundos de ventaja sobre Fabián Yannantuoni, quien logró avanzar desde la segunda fila.-. El "Patito" luchó con Fabricio Pezzini por la segunda colocación y logró dejarlo atrás para aferrarse en el puesto de escolta, al igual que su compañero de equipo, Josito Di Palma.-. La dupla del G Racing Car mantuvo un intenso duelo, pero permanecieron en sus posiciones y subieron al podio.-.

Ariel Michielettto alcanzó su primera victoria dentro de la Clase 2 del TN en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.-. El piloto de Río Gallegos había largado desde la posición de privilegio pero no pudo completar una vuelta completa como líder, ya que perdió la punta de la carrera sobre el final del primer giro en poder de Diego Pérez.-.

Michieletto, no dio el brazo a torcer y, luego de amenazar por todos lados, metió el Clio en la última curva y peleó mano a mano con el Corsa de Pérez.-. Transitaron juntos desde el retome y en plena recta principal consiguió superarlo por unas 4 centésimas que le proporcionaron el triunfo.-. La superación tuvo lugar en el mismo sector donde perdió la punta en el comienzo. Ambos se respetaron y ofrecieron un duelo apasionante a metros de la bandera a cuadros.-.

Juan María Crosara, piloto de Caseros, finalmente afrontará la temporada 2011 dentro del equipo Banana Competicion.-. Luego de mantener una charla con Christian Corsi, llegó a un acuerdo para desvincularse de la estructura en buenos términos y comenzar de esta forma una nueva etapa dentro de la Asociacion Standard Mejorado.-.

"Llegué a un acuerdo con la gente del Banana Competicion para estar junto a ellos durante este año.-. El auto ya está en el taller y en pocos días estaremos probando".-. Contó el piloto de Caseros, que tiene la idea de ensayar en primer término en el autodromo Hermanos Galves y luego ir al Roberto Mouras de La Plata, escenario de la primera carrera de la temporada.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario