lunes, 14 de febrero de 2011

" ANTICIPOS Y PRUEBAS "

Roberto "Tito" Arato confirma su participación en la temporada 2011 de Fórmula Renault 2.0 bajo la estructura del equipo HRC Pro Team que comanda "Cacho" Pellegrino.-. El piloto de La Francia se prepara para su tercera temporada en la Fórmula Renault 2.0, con objetivos claros y esperanzas renovadas con el cambio de estructura.-.

El HRC Pro Team tiene su sede en la ciudad cordobesa de Márcos Juárez, y este año tendrá como pilotos a Franco Girolami (ganador de las dos últimas competencias de2010), Nicolas Meichtri (Debutó el año pasado en la categoría) y Roberto Arato (Debutó en 2008 en la categoría y en Potrero de los Funes 2010 se incorporó al equipo).-.

El ex campeón 2009 de Copa Fiesta está trabajando a marcha forzada para intentar estar presente en la primera carrera del año.-. Se trabaja en la planta impulsora en función de la durabilidad y rendimiento.-. El piloto residente en Lanús está trabajando junto a su propio equipo en la adaptación de la unidad Ford Fiesta que llevará el Nº 3 en este año, pero puntualizando el trabajo en la parte motriz, en el auto en general se hizo una revisación y chequeo de control.-.

Esta trabajando en el motor, ya que el auto en general no tenia demasiados problemas, el cambio de reglamento pare este año, obliga a trabajar, al menos por ahora, en la durabilidad del motor, en el arbol de levas, tapa de cilindro.-. No creo que este presente en los entrenamientos comunitarios del 15 de febrero, no llegamos con el auto al 100%, prefiere trabajar más tranquilo y si estar firmes en la fecha apertura, con la posibilidad de probar el 25 de febrero.-.

El piloto de Sarandí, Damián Méndez, se prepara para llevar adelante un ensayo integral de su Fiat Palio de cara a la primera competencia de la temporada 2011.-. Diego López ha llevado a cabo un intenso trabajo de repaso de todo el auto y aguarda la entrega del impulsor por parte de Diego Coronel, quien ya está banqueando el mismo y estaría en condiciones de entregarlo para la prueba del miércoles próximo en el Roberto Mouras de La Plata.-.

El circuito será el largo sin chicana, el mismo que se utilizará en la competencia que abrirá la Temporada 2011.-. Por eso se buscará medir el comportamiento de la unidad con respecto a los parciales del año pasado y con los autos que pueda haber en pista.-.

Edgardo Papanfur junto a su familia, trabaja sobre el Chevrolet pensado en el primer compromiso del campeonato.-. A tal efecto desarmaron íntegramente toda la unidad, para efectuar un gran repaso sobre todos sus elementos, chequeando que todo este en condiciones ya que el auto término funcionando muy bien en la última competencia del campeonato pasado.-.
La caja de velocidades se remplazo por una nueva, y el motor se desarmo para hacer un chequeo y cambiar algunos elementos pensando en mejorar.-. Edgardo junto a su equipo tiene como objetivo tratar de ser regular en la primera etapa de campeonato, para poder entrar en los Play Off como ya lo hizo el año pasado.-.
Luego de subir al tercer escalón del podio, Gustavo Micheloud fue excluido por "acortamiento de pista", según los comisarios deportivos.-. El tercer puesto lo heredó entonces Nicolás González, que había arribado cuarto.-.

El piloto del RV Competición no recibirá los puntos que le otorgaba el tercer puesto y su tiempo de revancha será el 6 de marzo en el autódromo Mar y Valle de Trelew, cuando la categoría dispute la segunda fecha del 2011.-. Federico Pérez también fue excluido por "entrar mal a pista", en tanto que Gustavo Crucianelli fue apercibido con un "pase y siga" por toque a Gastón Ferrante, quien además recibió la misma sanción por un choque con Gabriel Cosma.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario