sábado, 26 de febrero de 2011

" SABADO DE MUCHO TRABAJO "

El piloto fueguino, Lucas Garro fue el más rápido en los entrenamientos no oficiales de la Primera Fecha del Campeonato Argentino 2011 de Copa fiesta vs. Corsa que se disputa este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.-.

Con nueve autos en pista se desarrollaron en la mañana y tarde los Entrenamientos No Oficiales para el primer compromiso anual de la categoría Copa Fiesta vs.Corsa, que se disputará este próximo fin de semana en el Circuito Nº 1 sin chicana del autódromo“Roberto Mouras” de la Plata de 4265 mts. de longitud.-.

Agustín Canapino no perdió su costumbre en Brasil y rompió los relojes en el autódromo Internacional de Santa Cruz Do Sul para adjudicarse su segunda pole position consecutiva dentro del Top Race.-. El campeón del torneo Clausura 2010 y ganador de la primera fecha del año de Top Race en Buenos Aires, cerró su única vuelta lanzada en 1m39s197 en un momento de la clasifición en que no llovió.-.

Así, dejó a poco más de un segundo y medio al cordobés José María López, quien cerró el ordenamiento.-. De esta manera, escoltado por "Pechito" López, Canapino comanda el pelotón de largada del Super Sprint (protagonizado por la mitad de adelante del ordenamiento), a seis vueltas de duración.-.

Juan Cruz Álvarez fue tercero en una clasificación que se desarrolló con la pista mojada, por la lluvia presente, mientras que Néstor Girolami finalizó cuarto, delante de Guido Falaschi, Humberto Krujoski, Ariel Pacho, Rafael Morgenstern, Marcos Di Palma y Mariano Acebal.-.

El "Gato", Crusitta que cambió este año a Chevrolet, dominó de punta a punta y marcó la diferencia dejando sin chances a sus perseguidores.-. Con la unidad del JP Racing, el piloto de Lomas de Zamora aceleró y dejó en claro que será protagonista en la primera fecha del TC Mouras.-

Martín Laborda arribó segundo, a más de 6 segundos de diferencia, gracias al abandono de Iván Heredia que había sufrido la rotura de un bulón del carburador.-. Aldo Ortiz consiguió en la última vuelta la tercera colocación sobre Diego Verriello y Emmanuel Alifraco.-.

Gastón Bianchi apareció en la segunda serie para quedarse con lo mejor de cara la primera final del año, el piloto del AEG Competición dejó a Ford en lo más alto en la previa a la final.-.

Alejandro Berganza se ubicó segundo a más de 7 segundos del ganador.-. Mañana largará tercero con la Dodge del AA Racing, compartiendo fila con el debutante Martín Laborda.-. Matías Funes completó el podio de la última serie con la Dodge que atiende Rodolfo Di Meglio, por lo que partirá quinto en la final, junto a Aldo Ortiz.-.

En el inicio de la temporada, Adrián Santos se impone en Las Heras, sobre Alejandro Levy y Horacio Heiland, aunque los tres quedan muy cerca entre ellos en los tiempos, y tendrán que salir a definir mañana domingo, como si todo recién comenzara entre los N4.-. Luego del rápido abandono de sus rivales, Carlos Herrero a pesar de sus numerosos inconvenientes, puntea en la N4-2.-.

El duelo de la clase A, se viene resolviendo a favor de Fernando Vigo, seguido por Eduardo Durante.-. El local Juan Fernández, debutando en la N7, supera con comodidad al dominante de las últimas carreras del 2010 Raúl Ortiz, Ezequiel Pigeard , otro local, es el tercero.-. En la clase N3, Juan Mon es el puntero, tras lograr una importante ventaja sobre Cristian Chinone, lo que le permitirá regular su andar en la segunda etapa, para obtener el triunfo.-. Luciano Bonomi, el campeón 2010 de la N1, demostró sus cualidades en la N2, obteniendo la vanguardia en el parcial, seguido por Víctor Morelli y Pedro Fiorio.-.Rubén Rosato, por solo 10 segundos, supera en la N1 a Rodolfo Buis y por 33 a Maximiliano Bonomi.-

Hernán Bueno terminó de cerrar un buen trabajo en la clasificatoria de la Formula Metropolitana en el Autódromo Roberto Mouras al ser el mas veloz en la tanda clasificatoria que le permitirá, en el día de mañana, largar en la primera posición de la competencia final.-.

El piloto de Teodelina se quedó con el registro de la primera tanda, y en la segunda quedó segundo con solo tres milésimas de diferencia mas que el tiempo de Enzo Pieraligi, que largará segundo en el día de mañana.-. Asi, el santafesino irá por su segundo podio consecutivo en la Formula Metropolitana, y su primera victoria en la categoría.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario