domingo, 20 de febrero de 2011

* FORMULA UNO, EN SUSPENSO *

El príncipe de Bahréin decidirá si el gran premio del país que abre la temporada 2011 de la Fórmula Uno puede disputarse el mes próximo, dijo el domingo el director comercial de la categoría, Bernie Ecclestone.-. El príncipe Salman bin Hamad al-Khalifa, quien también es el subcomandante de las fuerzas armadas de Bahréin, encabezará un diálogo nacional luego de que días de disturbios en el reino del Golfo Pérsico dejaran seis muertos.-.

"El va a decidir si es seguro para nosotros estar allí", declaró Ecclestone.-. "Yo no tengo idea, no estoy allí, por eso no lo sé.-. No vamos a aconsejar a la gente que vaya a menos que sea seguro", agregó.-. Ecclestone, señaló que una decisión sobre la carrera del 13 de marzo podría tomarse el martes.-.

En lugar de ser cancelado, el gran premio también podría ser trasladado a otra fecha.-. "Sería una gran pena perder la carrera, pero no es una decisión de los equipos, depende del promotor.-. Bernie y la FIA (Federación Internacional del Automóvil) tendrán mucha más información que nosotros y confiaremos en sus decisiones".-. Los actuales 12 equipos de la F1 tienen programado participar de cuatro días de ensayos en Bahréin a partir del 3 de marzo, lo que hace esencial una determinación rápida.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario