sábado, 12 de febrero de 2011

" M DE AJO TODO UN SABADO "

Los tiempos no pudieron mejorarse esta tarde en Mar de Ajó y Lionel Ugalde, con el registro alcanzado ayer en la primera clasificación se adjudicó la primera pole position de la temporada.-. El marplatense cronometró 1m38s148 y colocó a Ford en lo más alto en el arranque del calendario.-.

Chevrolet domina las estadísticas en el autódromo Rotonda de Mar de Ajó, pero esta vez el mejor referente de la marca fue el pentacampeón, Guillermo Ortelli, que se mantuvo segundo, a 22 centésimas, con la unidad del Dole Racing.-. Matías Rossi, que había dominado los entrenamientos previos, permaneció en tercer puesto, a 79 centésimas de la punta, y relegó al cuarto lugar al flamante campeón, Agustín Canapino.-.

Juan Marcos Angellini, colocó a la mejor Dodge en la quinta colocación, mientras que Mariano Werner consiguió mejorar su registro para ascender a la sexta posición, con el Ford del equipo del Gurí Martínez.-. Diego Aventín, con el Falcon del Garófalo Motorsport, quedó séptimo, delante de Norberto Fontana (HAZ), Leonel Pernía (JP Racing) y Pechito López (Oil Competición).-. El mejor debutante fue Mauro Giallombardo, que consiguió ubicarse 13° con el Ford del Lincoln Sport Group.-. La Rana fue además el mejor referente del equipo, ya que Gabriel Ponce de León y Néstor Girolami finalizaron en 19° y 24° puesto.-.

Luego de marcar la diferencia en clasificación, Leonel Sotro se mantuvo al frente y dominó la primera serie del TC Pista, en el autódromo de Mar de Ajó.-. El de Temperley demostró la contundencia del Ford que el provee el equipo del Gurí Martínez y relegó por 3,5 segundos a Federico Pérez.-. Sotro se convirtió en el piloto a batir.-.

Llegó sin nafta y se dio el lujo de perder más de 7 segundos en la última vuelta.-. Con tranquilidad cruzó primero la bandera a cuadros, y se aseguró un puesto en la primera fila de la grilla de partida para la final.-. Claudio Viano, logró avanzar, y tras una excelente maniobra dejó atrás a Sebastián Porto, para adueñarse de la tercera colocación.-. Fue el mejor referente de Dodge, con la unidad del equipo Taco Competición.-. La Chevy del PS Competición finalizó cuarta, de la mano de Porto, quien se ubicó delante Guatavo Micheloud, Daniel Grobocopatel, Facundo Ardusso y Gerardo Belmartino.-. Stéfano Cambria y Gastón Ferrante completaron el top ten de la primera batería del TC Pista.-.

Pedro Gentile pisó fuerte el acelerador y se adueñó de la segunda serie disputada por el TC Pista en el autódromo de Mar de Ajó.-. Luego de partir desde el puesto de privilegio, el piloto del JP Racing se quedó con la victoria y relegó por más de 2 segundos a su compañero, Claudio Kholer.-.

Pedrito logró mejorar el tiempo registrado por Sotro en la primera batería, por lo que se aseguró el primer cajón de salida para la primera final del año, que contará desde el arranque con el duelo Chevrolet-Ford.-. Detrás de la dupla del JP, finalizó Camilo Echevarría con la Chevy del PS Competición, en tanto que Julio Francischetti completó los primeros cuatro puestos para la marca del moño, con la unidad del Trotta Competición.-. El mejor Ford fue el de Nicolás González, quien logró ubicarse quinto, delante de Luciano Ventricelli, Darío Lacette, Martín Serrano, Cristian Dentella y Nicolás Bonelli.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario