jueves, 24 de febrero de 2011

" ANTICIPOS NACIONALES + ZONALES "

La Categoría Zonal Amigos Fiat 1.4, estará disputando el próximo fin de semana la competencia Nº 171 de su historial deportivo.-.
La cita será en el Circuito Nº 2 del Autódromo Roberto Mouras de La Plata.-. Este será el inicio del campeonato 16to en su historia, recordando que la divisional tiene sus orígenes allá por 1996 y en trazados de tierra.-. Este año la divisional emprende una nueva etapa, con nuevos modelos de autos.-.

La Formula Metropolitana comenzó a instalarse en elAutódromo Roberto Mouras, escenario de la competencia de este fin de semana por la primera fecha del Campeonato 2011.-.

Un total de 12 autos ya están en los boxes del escenario platense, esperando por el arribo del resto de las máquinas que conformarán el parque automotor.-. En el día de hoy se llevaron a cabo entrenamientos no oficiales entre las 10.30 hs y las 18.00 hs, preparatorios para las dos tandas exclusivas del Viernes, que serán a las 12.00 hs y a las 16.30 hs.-.

Confirmados están los debuts de Felipe Schmauk (RSX Motorsports); Diego Azar (Tati Race Team); Victor Gómez (Giavedoni Sports); Gastón Cabrera (Equipo Casalins); Federico Panetta (Soncini Racing) y Joaquín Galán (Equipo Casalins).-.

Federico Santos ya formalizó la inscripción correspondiente y el próximo 06 de Marzo iniciará el Campeonato 2011 deTurismo Pista en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata),ocasión en la que tripulará el VW Gol de su propiedad.-.

La decisión fue tomada en los últimos días, y la efectivizó con la inscripción correspondiente para la competencia que marcará el inicio del Campeonato 2011, ocasión en la que comenzará la segunda temporada a nivel nacional para el piloto que recibe atención del equipo Al Límite, y los motores provistos por Leandro Lamuedra.-.

A poco más de una semana para el inicio del Campeonato 2011 de Turismo Pista Clase Dos, el piloto Ayrton Boni aguarda pacientemente la finalización de los trabajos en el Fiat Palio que pondrá en pista para poder disputar de manera concreta.-.

Los trabajos se terminarán en los próximos días, y evalúan hacer una prueba anterior a la primera fecha o bien poner en pista el vehiculo el Viernes 04 de Marzo en las pruebas comunitarias previas al inicio de la primera fecha.-. El nuevo auto ya tiene la estructura armada, quedando por finalizar el trabajo de armado de las distintas partes para permitir el correcto funcionamiento del auto.-.

Sin pausas se trabaja en el Fiat Uno del piloto Rodrigo Ghisani, que tendrá en el Campeonato 2011 de Turismo Pista la atención del equipo Fronti Racing, bajo la Dirección Deportiva de Jorge Ramos.-.

El auto, por estos días, está siendo armado a conciencia con el propósito de poder pelear por el Campeonato 2011 desde la primera competencia.-. Desde su incorporación al equipo,Ghisani renovó sus expectativas y encarará de manera distinta un 2011 en el que buscará ser protagonista.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario