lunes, 14 de febrero de 2011

" NOTI/NACIONALES + REGIONALES "

El cordobés Diego Martinho correrá durante todo el 2011 en la Clase Dos de Turismo Pista.-. Para tal fin, terminará en los proximos dias junto a Juan Rivoira y Federico Palloni, chasista y motorista de su Fiat Palio, el armado de la unidad a fines de poder probar de cara al inicio del certamen.-.

Las pruebas serán en el Autodromo Oscar Cabalen, y luego de las mismas se ajustarán mínimos detalles a fines de partir al Autódromo Roberto Mouras, escenario de la primera fecha del Campeonato 2011.-. El auto está siendo reparado en la chapa de la carroceria, y reemplazando algunos elementos de competición por nuevos para lograr el correcto funcionamiento del mismo, lo que se comprobará en los ensayos.-.

El Piloto de Quilmes Luis Pratto, ya piensa en lo que será la decimotercera temporada del TC Rioplatense, y renueva sus esperanzas.-. El único escudero que tiene hoy la marca Torino en el TC Rioplatense, ya se alista para el arranque de temporada en Mar de Ajo, y trabaja junto al equipo de Gustavo Paparazzo sobre su unidad, haciendo algunas modificaciones en la parte del chasis, pensando en el nuevo perfil de neumáticos que empleara la categoría a partir de este año.-.

En el motor, Gabriel Martínez realizo un repaso general, remplazando varios elementos, y trabajando sobre un nuevo árbol de levas, con las intenciones de obtener un poco más de potencia.-. El motor será puesto en el banco de pruebas en los próximos días con la idea de ver si los cambios efectuados fueron buenos.-. Luis que trabajo sobre el desarrollo de este Torino anhela meter a la marca entre los doce que ingresen al Play Off.-.

Confirmada la continuidad del Yerobi Racing junto con el equipo Dacal Racing durante el año 2011 en el Turismo Pista.-. La estructura encargada de la parte técnica del auto se encuentra trabajando en los impulsores para poder realizar un ensayo en el banco de pruebas en el transcurso de la semana que viene, el plan es poder averiguar cuanta potencia perdió el motor Audi tras el cambio reglamentario impuesto en el pasado verano.-.

La primera fecha del campeonato de la Clase 3 del Turismo Pista será el 4, 5 y 6 de Marzo de 2011 en el autódromo "Roberto José Mouras" de la Ciudad de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario