domingo, 13 de febrero de 2011

" TC PISTA FINAL EN M. DE AJO "

Pedro Gentile largó desde la posición de privilegio y se quedó con la primera final del año que el TC Pista disputó en el autódromo Rotonda de Mar de Ajó.-. Sin embargo, no fue sencillo para el piloto del JP Racing, que fue superado por Leonel Sotro y a poco del final pudo recuperar la punta de la competencia.-.

Pedrito soportó al comienzo los ataques de Sotro y se mantuvo al frente hasta la quinta vuelta, cuando el piloto del equipo del Gurí Martínez lo dejó atrás para comandar la final.-.- Todo apuntaba a una victoria de Ford, pero a falta de tres giros para el banderazo final, Sotro entró en trompo y le regaló el triunfo a Gentile.-. Es que la lluvia tomó protagonismo en la segunda mitad de la carrera y se cobró varias víctimas.-. Los despistes no tardaron en presentarse y de los 45 pilotos que largaron sólo 25 cruzaron la meta.-. Camilo Echevarría arribó segundo luego de un toque que protagonizó con Claudio Kholer, cuando el Ezeiza buscaba el 1-2 para el JP Racing.-.

Gustavo Micheloud llevó a Ford al podio de la mano del RV Competición y relegó a Nicolás González y Gastón Todino, que había partido desde la 30° colocación.-. El TC Pista inició su temporada y Gentile se convirtió en el primer ganador.-. Se ubica en la cima del campeonato y amenaza desde el comienzo.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario