sábado, 19 de febrero de 2011

"SABADO DE CLASIFICA EN LA PLATA"

Maximiliano Juan no pudo tener una mejor presentación en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional, que hacer la “pole position” con el Chevrolet Astra del equipo Belloso Competición, con el que marcó 1min55s945, a 131,338 Km/h., para recorrer los 4.230 metros del autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, en donde se inicia la temporada oficial de la especialidad.-.

La segunda posición fue para Facundo Ardusso, quien con el Citroën C4 quedó a 67 milésimas, logrando un destacado retorno a la divisional, superando al Chevrolet Astra de Fabricio Pezzini, que también demostró una evolución en el funcionamiento de su unidad, que le permitió estar nuevamente en el lote de vanguardia.-.

Carlos Longhi, triunfo en la primera serie de la Clase 2, que se corrió en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, en donde se inicia el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional.-.

Allí, el piloto de Reconquista condujo su Renault Clío, que alista Cristian Bravo y motoriza Esteban Pou, cruzando la bandera de cuadros luego de 10min59s472 para cumplir seis vueltas.-.

Ariel Michieletto, ganó en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, en la segunda serie de la Clase 2 de Turismo Nacional.-.

El piloto de Río Gallegos consiguió un triunfo contundente con el Renault Clío que le alista el equipo GR Competición, y recorriendo las seis vueltas en 10min41s375, a 142,456 Km/h.-.

El bahiense Diego Pérez, ganador de la última serie que la Clase 2 de Turismo Nacional corrió en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, tras recorrer las seis vueltas en 12min07s479, a 125,595 Km/h, con el auto que alista el propio piloto junto a su familia.-.
Pérez se impuso con acecho en el epílogo del sanluiseño Hanna Abdallah, quien buscó sobre el tramo final acercarse e intentar quebrar la línea de marcha del ganador, girando junto con el cordobés Facundo Chapur, quien consiguió también sumarse a la disputa de la victoria, aunque terminando ambos detrás del bahiense.-.
Andrés D’Amico está imparable.-. El marplatense cerró su labor en la primera jornada que la Clase 2 de Turismo Nacional completó en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, quedándose con la poleprovisional, demostrando que tiene serias intenciones de ser protagonista durante el resto del fin de semana.-.
Segundo fue Ariel Michieletto, quien con el Renault Clío aventajó por una milésima a Diego Pérez y su Chevrolet Corsa.-. La lucha por la “pole position” provisional fue férrea a lo largo de las tres tandas.-. El santacruceño Ariel Michieletto, con el Renault Clío, había conseguido llegar al primer puesto, pero el marplatense mejoró su registro en 0s221.-. Una milésima más atrás quedó el bahiense Diego Pérez, quien con su Chevrolet Corsa acechó al patagónico en la sesión.-. Luego se clasificó Bruno Bosio, conduciendo el Corsa y superando a Lucas Bagnera (Clío).-. Luego quedó el Ford Fiesta del cordobés Pablo Redolfi, el Gol del pigüense Emiliano González.-. Más atrás se ordenaron el bahiense Matías Iseppi (Corsa), el cordobes Matías Machuca (Clío), y el piloto de Avellaneda Matías Silvente (Gol).-. Fotos credito PRENSA APAT.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario