martes, 22 de febrero de 2011

* ANTICIPANDO LO QUE SE VIENE *

Juan José Amezcua correrá este fin de semana en el TC Pista Mouras con un Chevrolet, tendrá la atención de Rodolfo Di Meglio y la motorización de Daniel Berra dentro del equipo del "Kun" Agüero.-.

El piloto de Lobería se subirá a una Chevy de la estructura de Sergio "Kun"Agüero, futbolista argentino del Atlético Madrid.-. El equipo del 'Kun' tendrá dos Dodge y un Chevrolet y Amezcua llevará el nº7 en los laterales de la flamante Chevy.-.

Brian Atkinson probará en la jornada de mañana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata para testear el Ford Falcon de TC Pista Mouras que utilizará en esta temporada.-. Será la segunda puesta en pista del piloto de Barracas que giró, a fines de la semana pasada, en Nueve de Julio.-.

Atkinson comenzará el 2011 con renovadas expectativas dado que cerró su incorporación al Remo Sport, equipo dirigido por Remo Petrone.-. El "británico" utilizará el Ford que la última temporada utilizó Franco de Benedictis.-. El auto contará con la asistencia en los motores de Juan Antonio de Benedictis.-.

El Azul Sport Team salió esta tarde a pista en el autódromo de Olavarría para probar las dos unidades con las que competirán este año en TC Pista Mouras.-. Ezequiel Masquere entrenó con la Dodge número 73 que llevará los motores de Omar Wilke y registró 1m23s30, con neumáticos usados y motor de pruebas.-.

Emanuel Bibiloni, se subió al Ford número 30 y con motor de pruebas y neumáticos usados, alcanzó 1m23s50 en la mejor de sus 15 vueltas.-. El team viajará a La Plata para continuar con los entrenamientos de cara a la primera competencia, que se disputará este fin de semana en el trazado platense.-.

La Clase Uno de Turismo Internacional tendrá en el Campeonato 2011 la incorporación de Jorge Schiaffino, quién debutó en la pasada doble fecha de Nueve de Julio con el BMW que le alistó el quipo Compagnucci Motorsport.-.

A tales efectos, en horas de la tarde de hoy quedó cerrada la incorporación del piloto capitalino al equipo con base en la Ciudad de Monte Grande.-. Por su buena actuación en la doble fecha de Nueve de Julio, Schiaffino quedó con el cuarto lugar en la tabla 2010, y el sellado 104 lo identificará durante las competencias del presente 2011.-.

Favio Filiel ya trabaja en el BMW del multicampeon Pablo Tarlon a fines de dejarlo en condiciones para la primera fecha del Campeonato 2011 que será el próximo 06 de Marzo.-.

Ocasión en la que el Campeon 2010 de la Clase Uno estrene su condición de responsable de atender de manera integral el BMW del piloto italoargentino.-. El BMW M3 de Tarlon está desde hace mas de quince días en el Favio M3 Special Service, donde también está el BMW que llevó al piloto de Ramos Mejía al Campeonato de la Clase Uno el año pasado.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario