viernes, 18 de febrero de 2011

" FORMULA UNO NOTICIAS "

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) logró el mejor tiempo en el primer día de ensayos de la pretemporada de Fórmula 1 en Montmeló, este viernes cerca de Barcelona, con un tiempo de 1 minuto, 24 segundos y 374 centésimas, por delante del español Fernando Alonso, de Ferrari.-.

El asturiano marcó 111 centésimas menos que el vigente campeón de Fórmula 1, mientras que el español Jaime Alguersari, de Toro Rosso, consiguió el tercer mejor tiempo, a tan sólo 264 centésimas.

El rumor en el 'paddock' de Montmeló, donde desde este viernes y hasta el próximo lunes se llevan a cabo la tercera tanda de entrenamientos de pretemporada, es claro: los últimos tests de Bahrein no se llevarán a cabo.-. Según parece, Toro Rosso, Virgin y los demás equipos habrían sido informados ya por la FIA de que las últimas pruebas oficiales de invierno, que debían llevarse a cabo en Bahrein, estarían anuladas por culpa de los disturbios que se viven en el país.-.

La FIA puso sobre aviso a los equipos en lo que podría ser la antesala de la suspensión definitiva de la primera carrera del año, que debía disputarse en el pequeño país del Golfo Pérsico.-. La Federación Internacional ha solicitado ya al propio Circuit de Catalunya fecha para llevar a cabo en Montmeló los últimos entrenamientos de pretemporada. Luego, los equipos se trasladarían a Australia, donde se iniciaría la temporada.-.

Mientras en España los equipos estan en cuenta regresiva a inicio del Mundial de F1, Robert Kubica dió un paso más en su proceso de recuperación de las graves lesiones sufridas en el Rally Ronde di Andora y dejó la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Santa Corona di Pietra Ligure, Italia.-.

Kubica está internado desde el accidente sufrido en alrededores de Génova y fue intervenido ya tres veces en cirugías para reestablecer los movimientos de los miembros inferiores derechos.-. Después de la última operación el píloto presentó condiciones clínicas satisfactorias y fue considerado apto para dejar Cuidados Intensivos para ser trasladado al centro de rehabilitación del hospital italiano.-.

La expectativa de la junta médica es que el representante de Lotus Renault permanezca internado hasta fin de este mes, momento en que Kubica deberá ser liberado para seguir con el proceso de recuperación en su residencia.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario