martes, 8 de febrero de 2011

" VARIAS DEL ORDEN NACIONAL "

Turismo 4000 Argentino confirmó la realización de su primera fecha del Campeonato 2011 el 20 de Marzo, en el Autódromo de Nueve de Julio, tal como sucedió en la pasada temporada.-. Será la segunda vez en el historial de la categoría que inicie el certamen en el escenario bonaerense.-.
Los pilotos y equipos trabajan en la preparación de sus vehículos de competición para poder estar en condiciones para la primera competencia.-. Carlos Arrausi, que está trabajando en la estructura del Chevrolet que le adquirió a Gabriel Selva para encarar este 2011.-.

Otro piloto que ha trabajado duro es Oscar Gamari, que volverá a la categoría.-. En su Chevrolet, construyó los pontones y está listo para competir y regresar al Turismo 4000 Argentino en la primera fecha después de un año de ausencias.-. El mismo trabajo de service realizan en el Ford Falcon de Hugo Briasco, que finalizó séptimo en el pasado certamen.-.

Tambien se registran trabajos importantes en el Ford Falcon de Jorge Ruax n suspensiones y motor, el que está a cargo de Cesar Dolce en la Ciudad de Saladillo.-. El piloto de America tendrá el número 10 en los laterales de su auto.-.

Gustavo Taranta, responsable de su propio equipo de competición, confirmó el regreso de Gastón Caserta a Turismo Pista Clase Tres en el Campeonato 2011 de la categoría que comenzará el 06 de Marzo en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).-.

Caserta es dueño de gran parte de las estadísticas de Turismo Pista.-. Un total de once poles obtenidas; 21 series ganadas y 12 finales pintan de cuerpo entero el éxito que logró quien fuera Campeón en los años 2002 y 2006.-.

Llega a Turismo Internacional el equipo Indianápolis - Circuito Uno, que atenderá los autos de Adrián Tracogna, Alejandro Frangioli y Gustavo Zamparo.-. El año 2010 llegó con novedades para los autos que estuvieron hasta fines del 2010 en el Quark Racing, dado que serán atendidos de aquí en mas por otro equipo que tendrá vinculación directa con el team bicampeón 2009-2010 de Turismo Internacional con Adrián Tracogna, y Favio Filiel en la Clase Uno.-.

A partir de la primera fecha del Campeonato 2011, los autos de los tres pilotos serán atendidos por el nuevo equipo Indianápolis – Circuito Uno, recayendo la responsabilidad de la atención de los autos en las personas de Hernán Moreira da Cunha y Alan Calvelo, quienes ya tienen los tres vehículos en la nueva sede que está ubicada en las cercanías de Avda. Gral. Paz y Crovara.-.

Trabajando desde mediados desde fines del Mes de Enero, el nuevo equipo acondiciona las unidades que estarán en pista desde la primera fecha del Campeonato 2011 que se iniciará el 06 de Marzo, en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).-.

El próximo 06 de Marzo iniciará el Campeonato 2011 de Turismo Pista Clase Tres, y será una nueva ocasión para ver en pista a Pablo Collazo, piloto que representa a la Ciudad de Puerto San Julián (Chubut).-.

La consecuencia de Collazo con el Turismo Pista ha sido reconocida en reiteradas ocasiones por sus compañeros de pista y por las autoridades de la categoría y, con el paso del tiempo, el piloto sureño se transformó en uno de los referentes de la Clase Tres.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario