jueves, 10 de febrero de 2011

" NOTICIAS NACIONALES "

Fabián Catalano es otro de los que se suma a la renovación dentro del Turismo Pista Clase Tres.-. El piloto-preparador terminó en los últimos días los trabajos en un Seat Ibiza que estará disponible para competir a partir de la primera fecha del Campeonato 2011 que se iniciará el 06 de Marzo en el Autódromo Roberto Mouras.-.

El auto en cuestión participó hace varias temporadas dentro delTurismo Nacional y ya fue adaptado por Catalano al Reglamento Técnico del Turismo Pista, y probará en la semana entrante en el Autódromo de Buenos Aires para las primeras comparativas y conclusiones.-.Es intención de Catalano poder alquilar el vehiculo a quien desee ingresar a la Clase Tres.-.

En el Motorsport San Nicolás trabajan en el BMW de Norberto Gruffat, de cara al inicio del certamen de Turismo Internacional.-.

Nicolás Ravlic, Responsable Técnico del equipo Motorsport San Nicolás, tiene amplias expectativas y prioridades de cara a la Temporada 2011 que se iniciará el 06 de Marzo en el Autódromo Roberto Mouras, ocasión en la que estará nuevamente en pista el piloto Gruffat.-.

En el Turismo 4000 otro de los pilotos abocados al armado de la unidad que utiliza en la categoría es Mario Santos.-. Por estos días, el equipo trabaja en el armado del Ford Falcon que lucirá los correspondientes pontones laterales y están encarando un motor nuevo a fines de tener uno de reservas en las competencias que disputen en esta temporada.-.

Todos los trabajos necesarios son a fines de llevar a cabo en poco más de quince días una prueba en el Autódromo de 9 de Julio a fines de prepararse para el inicio del certamen que será el 20 de Marzo en el tradicional escenario bonaerense.-.

A la lista de trabajos se consigna el que hace el equipo que tiene el Ford Falcon de Hugo Briasco.-. Un service integral es el trabajo mas importante por estos días, tareas que se llevan a cabo en el taller de Roberto Ugarte, quién desde hace varias temporadas atiende el auto que en su oportunidad fuera construido por Nicolás Colloca.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario