lunes, 14 de febrero de 2011

" FINAL DE CHEVROLET EN M DE AJO "

Agustín Canapino, campeón 2010 de Turismo Carretera, comenzó el 2011 revalidando el título con el triunfo que consiguió en el autódromo de Mar de Ajó, sede de la primera fecha del Turismo Carretera.-. Después de cerrar la temporada pasada con la victoria que le permitió adjudicarse el campeonato de la máxima divisional del automovilismo argentino, Agustín Canapino logró su segundo éxito consecutivo y ya tiene el triunfo que lo habilita otra vez para pelear por el certamen.-.
Con la victoria de ayer, Agustín Canapino lleva cinco carreras ganadas de manera consecutiva, contabilizando las tres últimas competencias del Top Race y las dos del TC.-. Además, el campeón del Torneo Clausura 2010 de TR ganó las dos finales del automovilismo argentino que se disputaron en 2011.-.
Manejé un auto fantástico y aproveché las circunstancias de carrera.-. Tal vez estratégicamente no es lo ideal vencer en la primera del año por el sistema de lastre que tiene el reglamento, pero yo corro para ganar y no voy a resignar un triunfo en el TC.-. Es una sensación totalmente distinta a la victoria pasada porque ese día festejé un campeonato; hoy celebré una victoria en el TCarretera.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario