miércoles, 16 de febrero de 2011

" INFORMES NACIONALES "

Los autódromos de Buenos Aires y Oscar Cabalén de Córdoba, son los escenarios elegidos para que el miércoles 2 de marzo los equipos de TC 2000 realicen la primera prueba comunitaria de las seis que prevee el reglamento de campeonato 2011.-.
En Córdoba el trazado habilitado será el circuito corto (2400 metros), mientras que en el escenario capitalino la prueba se realizará en el circuito N° 8.-. En ambos autódromos la actividad comenzará a las 9 y concluirá a las 18 horas.-.
Seis equipos programaron utilizar el circuito cordobés.-. Ellos son: Ford, Toyota, Honda, Fiat, Peugeot y Río de La Plata.-.
En Buenos Aires harán lo propio ocho estructuras: Renault, Chevrolet, JM Motorsports, Riva Racing, Fineschi Racing, Lanús Motorsports, Sportteam Competición y Vitelli Competición.-.
De esta manera, los equipos tendrán la posibilidad de poner sus unidades en pista, con vistas al inicio de la temporada 2011, que se realizará el 13 de marzo en el autódromo Parque Ciudad de General Roca, provincia de Río Negro.-. Previo a esta actividad, el 25 de Febrero en la sede de Oreste Berta S.A. serán sorteados y entregados los motores a todos los equipos.-.

Camilo Echevarría, que viene de lograr un gran segundo puesto en la primera fecha del TC Pista, competirá junto a Octavio Chagas en la carrera apertura del campeonato de TC Mouras que se llevará a cabo el próximo 27 de febrero en el autódromo de La Plata, en una especial competencia con pilotos invitados.-. El neuquino correrá junto a Chagas sobre un Chevrolet del PS Competición que dirige Pablo Satriano, misma estructura que lo alberga en el TC Pista.-. Echevarría no solo colaborará con el equipo sino que además aprovechará para mantenerse en estado y entrenar técnicamente en función de optimizar su rendimiento en el TC Pista, donde este año, en busca del título, arrancó con el pie derecho.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario