jueves, 10 de febrero de 2011

" NOTI-NACIONAL Y ZONALES "

Año nuevo y equipo nuevo para Carlos Okulovich, que el fin de semana debutará oficialmente junto al Maquin Parts en la primera fecha de la temporada 2011 de Turismo Carretera, en el autódromo de Mar de Ajó.-. Después del gran trabajo que realizó el jueves pasado en el trazado de Nueve de Julio, en el marco de las pruebas comunitarias del TC, siendo el más rápido de la jornada, Carlos Okulovich viaja con muy buenas expectativas a la primera del año.-.
Con el Torino del equipo Maquin Parts, el piloto de Oberá retornará a la máxima divisional del automovilismo argentino, y volverá a competir sobre un auto de la marca, luego del paso por Chevrolet que tuvo durante 2010.-. La escudería, con sede en Venado Tuerto, ya alistó el vehículo Nº 42 para que, a partir de mañana, salga a pista en la primera jornada de actividad oficial del TC.-.
El Campeón 2010 de los Amigos Fiat 1.4, Mauricio Bernardez se encuentra trabajando contra reloj para llegar a la primera fecha, que la categoría disputara el 27 de Febrero en el autodromo “Roberto Mouras”.-. Sobre la unidad que le permitió al piloto de Longchamps pintar el Nº 1 y que lucirá en esta temporada, se reformó la jaula y se cambiaron la pedalera y la selectora de cambios, ya se termino con la pintura en el interior del auto por lo que ahora solo resta la decoración general de la unidad para poder arrancar un nuevo certamén.-.
Mauricio Bernardez se quedó con titulo del 2010 de Amigos Fiat 1.4. consiguiendo cuatro “pole positión”, cinco victorias en series y cuatro finales a lo largo del pasado año.-.

MAS INCORPORACIONES PARA LA PRIMERA FECHA varios pilotos optaron competir en la categoría, estará Fabián Fernández el piloto residente en San Vicente, cuenta con antecedentes en categorías del orden zonal y nacional.-.

El piloto que llevará el Nº 43, alquilo nada menos el auto bi campeón 2008/09 de Patricio Stasio , llevando la atención de Mario Stasio en forma integral.-.

FACUNDO DI TANO RENOVADO Y PREPARADO.-. El piloto de Alejandro Korn realizó varios trabajos en el Fiat 600 que este año llevará el Nº 10 en sus laterales.-.

Se repararon algunos detalles de chapa, se cambio el color de la pintura, siendo ahora de un azul profundo, además se hizo un rediseño de la decoración, todo esto fruto del trabajo de Fabián Beavais, que también retorna a la actividad con el Fiat 600, que le adquiriera a Ariel Soncini el año pasado y que tendrá nueva decoración, los trabajos de chasis a cargo de Quiroga Competición, el piloto residente en Guernica lleva motor de propia factura.-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario