viernes, 18 de febrero de 2011

" ARRANCO LA 1ra, DEL T NACIONAL "

Otra vez el Volkswagen Gol de Andrés D’Amico se mostró eficaz y veloz, sobresaliendo en la segunda sesión de entrenamientos de la Clase 2 de Turismo Nacional, que se cumplió en La Plata.-. Segundo quedó Ariel Michieletto y Matías Machuca, ambos con Renault Clío.-.

Durante la segunda sesión de entrenamientos,registró 1min45s546, con el Volkswagen Gol que le alista el equipo PCD en su Mar del Plata natal.-.Con este tiempo, D’Amico encabezó el clasificador que contó con 40autos en pista, solo no giraron Bruno Bosio; Matías Silvente; y Vicente Losada, por diversos inconvenientes en sus autos.-.

Detrás del marplatense, se ubicó el santacruceño Ariel Michieletto, quien con el Renault Clío se ordenó a 0s687, demostrando el buen rendimiento que cuenta en esta pista, con el asesoramiento de GR Competición-.. Tercero fue el cordobés Matías Machuca, a bordo de otro Clío, siendo a su vez el mejor posicionado de los que giraron en la primera tanda.-.

Cuarto fue Facundo Chapur superando a su compañero Pablo Redolfi, ambos conduciendo los Ford Fiesta de DG Motorsport.-. Posteriormente se alinearon los Clío deLucas Bagnera, Fabio Gallego y Nelson Lombardo, quienes aventajaron a los sureños Diego Pérez y Fernando Gómez Fredes.-. Fotos credito PRENSA APAT.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario