miércoles, 16 de febrero de 2011

" TURISMO NACIONAL + FORMULA 1 "

Pablo Trave volverá a conducir el Ford Focus que su equipo asiste en la Clase 3 de Turismo Nacional.-. Entre las varias mejoras hechas en el auto se destacan la adaptación de la caja de velocidades, que será secuencial, además del asesoramiento en el chasis de José Martos.-.
Por su parte, Claudio Carlassare se mantiene como el motorista, entregando una nueva evolución en la potencia.-. Esta terminando de armar el Focus, en cuanto a sus elementos de suspensión y transmisión.-. El primer ensayo lo haremos directamente el jueves previo a la carrera, en La Plata.-.

Carlos Okulovich estrenará el próximo fin de semana, en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, el uno en los laterales del Honda New Civic, en el comienzo del campeonato 2011 de la Clase 3 del Turismo Nacional.
El piloto misionero, que ganó el título de la temporada 2010, continuará en el Alisi Racing con el mismo objetivo planteado durante el año pasado: ser protagonista desde el comienzo.-.
Los trabajos en pista para Okulovich comenzarán mañana, cuando lleve a cabo la primera prueba del año en el circuito de La Plata.-. El objetivo será evaluar el funcionamiento del auto con las distintas modificaciones que se le hicieron, además de analizar el comportamiento con la caja de seis velocidades que reglamentó la categoría para 2011.-.

Ezequiel Bosio comenzará el próximo fin de semana una nueva temporada de la clase 3 del Turismo Nacional junto al FP Racing, aunque en esta ocasión deberá conducir el Ford Focus con el que corrió el año pasado, mientras finalizan los trabajos sobre el
motor del Fiat Línea.-.
El piloto de Cruz Alta, que seguramente conducirá el Línea desde la segunda fecha del certamen, compartirá este año la escuadra con Gabriel Ponce de León, Roby Luna y Christian Bodrato Mionetto.

La escuadra DG Motorsport presentará tres Ford Fiesta en el inicio del campeonato de Turismo Nacional, a realizarse el próximo fin de semana en el autódromo de La Plata.-. El team que conduce Diego Gay tendrá como pilotos a Pablo Redolfi, Ignacio Chapur y Daniel Cena.-.
En tanto, la cuarta unidad espera lista para salir a pista.-. Redolfi giró dos días en San Jorge y marcó un buen tiempo mejorando en dos parciales el tiempo de la última pole de la Clase 2.-. Chapur y Cena descollaron en el Cabalén bajando sus propios tiempos.-. Solo queda configurar la puesta a punto inicial para el Mouras en el cual tendremos actividad directamente el viernes con los entrenamientos oficiales.-.

Nick Heidfeld fue confirmado en Lotus Renault para toda la temporada en reemplazo de Rober Kubica.-
. Probará en Barcelona el sábado y el domingo lo hará el ruso Vitaly Petrov.-. En 11 temporadas de la F1, Nick Heidfeld disputó 172 GPs, marcando 225 puntos.-. Conquistó una pole-position (en el GP de Europa de 2005, en Nürburgring, con Williams) y logró dos récord de vuelta.-. A pesar de nunca haber vencido, llegó ocho veces en la 2º colocación.-. En 2007, fue quinto en el Mundial, con 61 puntos.-.Kubica sigue en el hospital Santa Corona, de Italia, donde se recupera de un grave acidente sufrido en un rally.-.
Bruno Senna, que también probó en Jerez, sigue en la condición de piloto reserva Lotus Renault.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario