domingo, 27 de febrero de 2011

" TODO BRASIL + LA PLATA "

Julio Catalán Magni se impuso entre los invitados del TC Mouras y le regaló la victoria a Matías Funes, que se ubica en la cima del campeonato.-. Gracias a la segunda colocación que alcanzó Funes en la competencia de pilotos titulares, el Pingüino pudo partir desde la primera fila.-.
Aceleró cuando el semáforo mostró el verde y en la primera vuelta consiguió pasar a Adrián Oubiña, que había partido primero con el auto de Gastón Bianchi.-. De esta manera, el piloto de Río Gallegos consiguió apoderarse de la punta y mantenerse al mando hasta el banderazo final.-. Finalmente Oubiña tuvo que abandonar por un inconveniente en el motor de la unidad del Di Meglio Motorsport. "Se puso en cinco", comentó el piloto de Mar de Ajó.-.
Gastón Bianchi se impuso de principio a fin en la primera final del año del TC Mouras.-. El piloto del AEG Competición aceleró desde el comienzo y defendió la punta de la competencia para adueñarse de la victoria y celebrar desde lo más alto del podio en el autódromo de La Plata.-.
Con la Dodge del Di Meglio Motorsport, Matías Funes intentó alcanzar la primera colocación pero tuvo que resignarse al puesto de escolta, detrás del Ford número 21.-.
Alejandro Berganza completó el terceto de punta con la Dodge del AA Racing, gracias al abandono de Martín Laborda, quien sufrió la rotura de la caja de cambios.-. Gran debut de Emmanuel Alifraco que consiguió el cuarto puesto, quedando a sólo un paso del podio en la primera fecha del campeonato.-.
Uno de los favoritos era Gastón Crusitta, que partió desde la primera fila, pero un inconveniente mecánico lo privó de la lucha.-. Con estos resultados se formará la grilla de partida para la final con pilotos de invitados.-. Por eso Adrián Oubiña partirá del lado de la cuerda con el auto de Bianchi, acompañado en la primera fila por Julio Catalán Magni en la unidad de Funes.-. Más atrás partirán Pedrito Gentile (en la Dodge de Berganza) y Mariano Altuna.-.
FORMULA METROPOLITANA.-. Hernan Bueno no pudo establecer diferencias desde el inicio, pero si Pieraligi por sobre Federico Panetta, que estaba tercero y controlaba las intenciones de Daniel Nefa, que avanzó demasiado en las dos primeras vueltas mostrando el potencial de su vehiculo.-.

Apiló a los dos autos del Soncini Racing y continuó su escalada hacia las primeras posiciones desde la tercera posición.-. Bueno logró una diferencia más tranquilizadora sobre Pieraligi.-. Juan Cruz Cardozo avanzaba hasta el quinto puesto al mismo tiempo que Victor Cornejo se despista después de haber sido superado por Lucas Valle, que recuperaba terreno tras el despiste en el giro inicial.-.

Estabilizada la carrera, Bueno continuó acelerando y llegó a los dos segundos de diferencia en el ingreso a la parte final de la competencia con respecto a Pieraligi.-.agratella estaba tercero, aunque muy lejos de los dos primeros.-.ada se alteró hasta la caída de la bandera a cuadros final, siendo el santafesino Bueno el ganador de la carrera; escoltado por Pieraligi y Sagratella, que completaron el podio.-.

Franco De Benedictis se adueñó de la primera fecha del TC Pista Mouras.-. Es que la Pantera de Necochea se adjudicó la pole position y dominó de punta a punta la final que disputaron esta mañana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.-.

El menor de los De Benedictis consiguió imponerse de principio a fin con un ritmo firme y parejo demostrando la contundencia del Ford que lleva los motores de su padre Johnny, Franco aceleró desde la largada y se alejó para conseguir una diferencia tranquilizadora.-. Ni siquiera el ingreso del auto de seguridad por el fuerte choque entre Lucas Alonso y Maximiliano Ciatti, hizo temblar su dominio.-. La lucha tomó protagonismo más atrás.-.

William Atkinson y Juan Pablo Barucca se disputaban la segunda colocación y ofrecieron espectáculo en la primera fecha del TC Pista Mouras.-. Finalmente fue Atkinson quien se quedó con el segundo escalón del podio, en tanto que Barucca festejó desde el tercer puesto.-.

Juan Cruz Álvarez festejó en Santa Cruz Do Sul al imponerse en la segunda fecha disputada por el Top Race en el trazado brasileño.-. Luego de dominar el Super Sprint, el arrecifeño partió desde la posición de privilegio y consiguió retener la punta de la competencia hasta el banderazo final para festejar desde lo más alto del podio y romper la supremacía de Agustín Canapino.-.

Marcos Di Palma finalizó segundo, a casi medio segundo del ganador, seguido por el Bebu Girolami.-. El campeón del torneo clausura, Canapino, resultó cuarto tras el despiste que sufrió en el Súper Sprint, que le impidió largar desde adelante.-. Más atrás se ubicaron Ariel Pacho, Rafael Morgenstern, Ivo Peravó, Guido Falaschi, Emiliano Spataro y Mariano Werner.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario