miércoles, 23 de febrero de 2011

"ANTICIPOS DE LO QUE VIENE "

Marcelo Neira trabaja sobre su Ford con mucho entusiasmo, y se prepara para Mar de Ajo.-. El piloto representante de “El Pato” madura su retorno a la categoría, y alista su unidad para ser de la partida en el trazado costero.-.

Es por eso que junto a sus amigos realizo un repaso integro a ese impecable Ford Falcon, que en esta temporada lucirá el número 52 en los laterales.-. En relación al motor, que es lo único que falta para que ese Ford este terminado, Marcelo esta trabajando en un nuevo desarrollo, con las intenciones de obtener una mejor performance, y están a la espera de los nuevos neumáticos, para armarlos en las llantas, y trabajar la alineación del chasis.-

Lito Imaz se transformó, con el paso del tiempo, en uno de los referentes de la Clase Tres de Turismo Pista, categoría en la que iniciará el 06 de Marzo una nueva temporada deportiva en su largo derrotero dentro del deporte motor nacional.-.

Clásica es la imagen en cada una de las competencias, en las que Lito viaja acompañado por Cristina, su inseparable compañera de vida que incorporó el gusto por el automovilismo que el barilochense practica desde hace tiempo ya; y familiares y amigos varios, que viven con alegría cada una de las competencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario