miércoles, 23 de febrero de 2011

" ANTICIPOS + PRESENTACIONES "

Top Race disputará entre el viernes y el domingo la segunda fecha de la Etapa Verano del Campeonato Sudamericano 2011 en el autódromo "Internacional" de Brasil.-. Será un nuevo reto fronteras afuera para la categoría espectáculo y la quinta experiencia junto a la Formula Truck.-. Si de novedades se trata, la segunda fecha de la Etapa Verano del Campeonato Sudamericano 2011 de Top Race trae y muchas.-.

Es que la categoría no sólo hará su tercera excursión fuera de Argentina a un escenario inédito como el "Internacional" de Santa Cruz Do Sul, en el extremo sur de Brasil, sino que además volverá a compartir un fin de semana de competencia con la popular divisional de camiones de aquel país Formula Truck.-.

Después de un comienzo de año a pura emoción emoción en el autódromo de Buenos Aires, donde Agustín Canapino prolongó su buena racha dentro de la categoría y se impuso en la final.-.

Top Race hará escala nuevamente en el vecino país para llevar a cabo el capítulo 2 de su temporada.-. Como antecedente alentador cuentan las dos experiencias realizadas en 2009 y 2010 en San Pablo, en el autódromo de Interlagos.-.

La F1 Power Boat disputará su próxima fecha el domingo 13 de marzo en la costanera de la ciudad de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos.-. Será el GP Coronación de la temporada 2010 en la que se coronará el campeón entre Eduardo Romanelli, Gustavo Ramírez, Horacio Expósito, Maximiliano Manzon, Gustavo Ciurca y Hugo Pío, todos participantes de la definición al estilo Copa de Oro.-.

Tras el GP de Soriano, disputado en Mercedes (Uruguay) a fines de enero, Eduardo Romanelli lidera el torneo con 141 puntos pero está obligado a ganar la final de Paraná para revalidar su título, ya que podría ser el piloto que sume más puntos pero no sería el campeón por no haber ganado ninguna final a lo largo de toda la temporada, en un caso idéntico al del entrerriano Mariano Werner en el Turismo Carretera a fin del año pasado.-.

Será la quinta presentación en la historia de la F1 Power Boat en Paraná.-. La última carrera disputada allí fue el 15 de febrero de 2009 y el ganador fue Carlos Breyaui.-.

Peugeot Argentina presentó el renovado Peugeot Cobra Team, equipo oficial de la marca del león que competirá en la temporada 2011 de TC 2000.-. Con grandes expectativas, el nuevo desafío estará a cargo de Ulises Armellini, Director Técnico de la escudería DTA y de Enrique Cadenas, responsable de Peugeot Sport Argentina.-.

Por su parte, en el equipo de pilotos, se sumarán a Juan Cruz Álvarez (26)P, quien ya participó la temporada pasada con muy buen desempeño, Facundo Ardusso (22) y Matías Muñoz Marchesi (22), dos jóvenes prometedores al volante de los Peugeot 307 Hatch 5 puertas.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario