miércoles, 29 de junio de 2011

" PRUEBAS Y ANTICIPOS "

Luciano Ventricelli participará en la octava fecha de la temporada de TC Pista, que se llevará a cabo del viernes 1 al domingo 3 de julio en el
autódromo de la ciudad de Rafaela.-.
Después de la victoria conseguida en la última competencia de Posadas, el piloto de Wilde intentará conseguir un buen resultado que le permita sumar muchos puntos pensando en la Copa de Plata.-. Como preparación para la carrera, el equipo VIP Racing estuvo presente en las pruebas comunitarias que se realizaron y se trabajó exhaustivamente sobre algunos elementos del Ford Falcon Nº 16.

La FIA anunció que ha sido aprobada la decisión de los equipos de la Fórmula 1 en cuanto a las nuevas reglas de los motores.-. De esta manera desde 2014 los propulsores serán V6 turbo de 1,6 L.-.

La entidad, sin embargo, no especificó cual será el límite de revoluciones del mismo.-. El nuevo motor será un V6 turbo de 1,6 L con sistemas de recuperación de energía. -.Esa nueva fórmula va a entrar en vigor en el inicio de la temporada 2014 de la F1.-.

Los nuevos motores estaban marcados para ser estrenados en 2013, pero fueron atrasados en un año.-. La discusión para la construcción del nuevo reglamento generó protestas de los equipos, fábricas y hasta algunos circuitos que amenazaban dejar la F1 para ceder sus fechas a la Indy.-.

Gastón Ferrante fue el más veloz en los ensayos generales que el TC Pista realizó en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.-.

El ensayo habilitado por la ACTC, tuvo poca respuesta de los pilotos que están pensando en la fecha de este fin de semana en Rafaela.-. Ferrante estableció el mejor tiempo marcando 1m 29seg. 7/10, uno de los tiempos de importancia del día.-.

Christian Ledesma llega este fin de semana a Rafaela con grandes expectativas, luego de una serie de modificaciones realizadas por el Tango Competición sobre su Chevrolet

El trabajo dirigido por Diego Bruna finalizó para llegar a Rafaela en las mejores condiciones se prefirió no acelerar los tiempos para intentar participar en alguna de las dos pruebas comunitarias que la ACTC habilitó en la previa de la octava fecha del año.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario