martes, 21 de junio de 2011

" NOTICIAS + PRUEBAS T C PISTA "

Federico Perez, con Ford, domino las pruebas comunitarias del TC Pista que se llevan a cabo en el autódromo de La Plata.-.

El segundo lugar le correspondio a Leonel Sotro, mientras Gustavo Crucianelli ocupo la tercera colocación.-.

La pasada fecha de Turismo Internacional no fue una mas en el largo historial de la categoría.-. Significó el regreso de una marca histórica como Mercedes Benz al parque automotor de la categoría y la vuelta de Luís Cantillo a la conducción de un auto de la categoría.-.

Cantillo comenzó su actividad el Sábado en los entrenamientos siendo decimoprimero en la tanda inicial, cayendo al decimotercer puesto en la segunda salida a pista.-. A diferencia de la inicial, el andar del auto mejoró casi un segundo entre la primera y la segunda salida.-.

Jorge Oliverio trabaja de manera constante en el mantenimiento y reparación de los autos de Turismo Pista que cuentan con su atención.-.

Precisamente, dos de ellos corrieron en Los 100 Kilómetros el pasado 12 de Junio, con buenos resultados parciales en general.-. En el auto de Marcos D’Agostino, el trabajo principal pasará por reparar parte del sistema de transmisión dañado en la competencia, lo que derivó que funcione solo la primera marcha de la caja de velocidades, pudiendo arribar en la final pero visiblemente retrasado respecto a la gran labor que estaba realizando junto con Ezequiel Baldinelli, quien fue su invitado.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario