domingo, 12 de junio de 2011

SERIES * T C PISTA + T CARRETERA "

José María López volvió a ganar una serie.-. Se impuso en la tercera que el TC disputó en Posadas y la convirtió en la más rápida para asegurarse el puesto de privilegio en la séptima final del año.-.

Pechito amenazó desde el comienzo sobre Matías Rossi, que había largado primero, pero no pudo superarlo.-. Incluso llegaron a tocarse en la curva uno, pero fue en la horquilla cuando el "Misil" perdió terreno.-. Finalmente el piloto de Del Viso arribó segundo, detrás del Gurí Martínez.

Agustín Canapino se impuso en la segunda serie del Turismo Carretera en el autódromo de Posadas, luego de un intenso duelo que mantuvo con Jonatan Castellano, quien demostró la contundencia de su Dodge en un trazado que el sienta bien a la marca.-.

El campeón había largado desde la posición de privilegio con el Chevrolet , aceleró desde el comienzo y resistió al ataque de Castellano que intentó pasarlo por afuera.-. El arrecifeño tenía la cuerda a su favor y mantuvo la punta-.. Luego mantuvieron una intensa lucha hasta que la bandera a cuadros dejó en claro que el ganador fue Canapino.-.

Lionel Ugalde dominó de punta a punta la primera serie del TC en el autódromo de Posadas, que contó con el ingreso del Auto de Seguridad tras el despiste de Sergio Alaux.-.

A pesar del ritmo que demostró el Ford del marplatense, deberá depender del resto de las baterías para saber si podrá conseguir un puesto en la primera fila de partida para la final.-.Ugalde partió desde la primera colocación gracias a la pole position que consiguió ayer y se afirmó en la punta de la competencia desde el comienzo, a pesar de la amenaza de Juan Manuel Silva que intentó presionar en los primeros metros.-.

Franco Vivian se impuso de punta a punta en la segunda serie del TC Pista y la convirtió en la más rápida para asegurarse el puesto de privilegio en la grilla de la final.-.

Bonelli se había adjudicado la pole position y por eso partió adelante en la serie inicial.-. Dominó hasta el banderazo final con el Ford que prepara su propia estructura y relegó al segundo puesto a Luciano Ventricelli.-. Martín Serrano completó el podio del primer parcial con el Chevrolet del Sportteam.-.

En la segunda batería, Franco Vivian marcó la diferencia con el Chevrolet del Tango Competición.-. Peleó con Camilo Echevarría en el arranque pero una vez afianzado en la punta se alejó y consiguió una diferencia tranquilizadora.-. Corrió como si estuviera clasificando y consiguió convertirla en la serie más rápida para asegurarse el puesto de privilegio en la final.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario