martes, 14 de junio de 2011

" INFO KARTING + NACIONALES "

Tras no poder concretar la cuarta final del año de la Asociacion Standard Mejorado, Gustavo Doce llega al próximo compromiso de la temporada con la idea de lograr involucrarse entre los protagonistas de la fecha.-.

El piloto de Canning dio detalles de cómo transcurrió la fecha pasada: El viernes habíamos empezado muy bien pero nos fuimos complicando.-. Clasificamos 13º y en la serie del domingo se ensució un poco el motor y me pasé en el primer frenaje, perdiendo bastante terreno.-. En la final recibí dos toques que me hicieron terminar con una actuación que estuvo bastante distante de lo que esperábamos.-.

Para la fecha del 26 de junio se trabajó en la parte trasera del auto, en suspensiones, se hizo un repaso en los amortiguadores, a cargo del CD Carrera y Jorge Peyrou está banqueando el motor.-. Si bien lo ideal sería probar previo al fin de semana de actividad, lo más seguro es que el piloto del CD Carrera esté formando parte de los ensayos del día viernes, previo al inicio de la actividad oficial.-.

Se realizaron cambios técnicos y pruebas estáticas en los Ford Fiesta del equipo que tiene su base en San Justo.-.

Los autos, puntualmente los motores de los mismos, de Fabricio Pegullo y Ariel Bianco, recibieron mejoras de importancia y por tal motivo se realizaron pruebas en el banco de potencia y de rodillos de Fabián Natale, sito en la ciudad de Morón, las pruebas resultaron muy positivas según propias palabras de los responsables del “team” matancero.-.

En los Ford Fiesta de Ariel Bianco y de Fabricio Pegullo, integrantes del equipo Bianco Racing se trabajo sobre un nuevo desarrollo de árbol de levas, caños de escape, carburación, se equipararon ambas unidades, se cambiaron distintos valores de presión de nafta, entre otras cosas mínimas.-.

SIGNORELLI, EL CLARO DOMINADOR.-. Lautaro Piñeiro marcó el mejor registro en clasificación de la categoría Pre-Junior.-. El cordobés Jules Sacha Fenestraz fue quien ganara la primera Pre Final y Matías Signorelli obtuvo la victoria en la segunda Pre Final.-.

Esta clase debió realizar dos competencias previas por superar el máximo de 34 participantes que establece el reglamento para largar la Final.-. El capitalino, Matías Signorelli mostró todo su potencial y logró una cómoda victoria luego de 18 vueltas.-. Sus escoltas fueron Sacha Fenestraz y Elio Craparo, ambos establecieron una dura disputa por el lugar de escolta, prevaleciendo el piloto cordobés sobre el de Chacabuco.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario