jueves, 9 de junio de 2011

" NACIONALES + ARGENTINOS "

Luis Pérez Companc y Matías Russo son los representantes argentinos en la 79º edición de las '24 horas de Le Mans'.-. Lo harán con un auto del equipo Pecom, junto con Pierre Kaffer.-.

Se trata de un Lola B11/40 Judd-BMW en la categoría LMP2, la segunda en relevancia en la histórica prueba.-. La edición 2011 de Le Mans se largará este sábado a las 10 hora local y con la presencia de Pérez Companc y Russo nuestro país vuelve a tener representaciòn en una de las carreras más importantes del año en el automovilismo mundial.-.

Diego Lestón seguirá corriendo en el Turismo Pista, pero decidió continuar su campaña, al menos, en esta competencia, con el VW Gol que utilizó Christian Bodrato Mionetto para ser Campeón 2009 de la Clase Tres.-.

El piloto de Quilmes dejará de lado momentáneamente el VW Gol Trend que estrenó dos fechas atrás con el fin de mejorar el rendimiento evidenciado en las últimas fechas.-. La atención del VW Gol corre por cuenta de Lucas Benincasa, mientras que Néstor Lazarte será el encargado de proveer los motores de la unidad.-.

Leonel Sotro y el equipo de Omar Martínez arrancan un nuevo capitulo del Campeonato Argentino 2011 de TC Pista.-.

Será Posadas donde se dispute la séptima fecha de la especialidad.-. Leonel Sotro está segundo en el campeonato a solo tres puntos del líder Sebastián Porto.-. Va a evaluar mejor que en ningún otro circuito el tema de los kilos.-. El escenario tiene trepadas, sectores rápidos y otros un tanto lentos donde es importante la tracción. -.Hasta aquí no ha sido impedimento el lastre para ser competitivo.-.

Juan Martín Trucco encarará este fin de semana la séptima fecha que el TC disputará en el autódromo de Posadas, Misiones, y buscará avanzar con el Torino del Haz Racing Team para seguir sumando puntos en función del campeonato.-.

El piloto de Cuenca-Tres Algarrobos buscará la revancha tras el podio que perdió el año pasado en TC Pista por un choque que lo relegó.-. Va confiado a Posadas y con el objetivo de meterse entre los diez .-. Juan logró este año terminar entre los 30 primeros en cuatro de la seis carreras disputadas.-.

Recuperado ya de los múltiples golpes sufridos en Monza el 8 de mayo y en buen estado físico, el argentino Leandro Mercado volverá a tomar parte de una carrera de la categoría Superstock 1000 FIM Cup, en este caso la tercera fecha, este fin de semana.-.

Se trata del Gran Premio de San Marino que se desarrollará en Misano.-. La pista italiana es una de las que conoce bien el jesusmariense, mientras que el equipo Kawasaki Team Pedercini se ha esmerado en este último mes en desarrollar la electrónica de la Ninja ZX-10 a los efectos de explotar mejor su potencial.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario