domingo, 26 de junio de 2011

" SERIES + FINALES + CLASIFICA "

Juan Manuel López dominó de punta a punta la segunda serie del TC 2000 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, pero no le alcanzó para mejorar el tiempo de Agustín Canapino en la primera batería.-.

Pechito largará la final desde la segunda colocación, junto al arrecifeño.-. López se adjudicó, de local, el triunfo de la segunda serie y relegó a su compañero de equipo, Emiliano Spataro que conformó el doblete de Fiat.-.

Agustín Canapino se impuso de principio a fin en la primera serie que el TC 2000 disputó en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.-.

El arrecifeño que le regaló al modelo Cruze su primera pole, pudo mantener el dominio de Chevrolet para asegurarse un puesto en la primera fila de partida para la sexta final del año.-. Si bien la unidad de Canapino se mostró más contundente, lograron el 1-2 y se mantienen como candidatos para la carrera final.-. Agustín partió desde la pole y se mantuvo al mando hasta el banderazo final, en tanto que Ledesma tuvo que conformarse con el segundo lugar.-. Gabriel Ponce de León arribó tercero con el Linea del equipo Fiat Oil Combustibles, mientras que Bernardo Llaver finalizó cuarto con el Corolla del Toyota Team Argentina.

Sebastian Vettel logró, en el circuito callejero Valencia, su sexta victoria de la temporada al dominar de manera contundente el GP de Europa.-. El alemán partió desde la pole y, sin errores, se dirigió a la bandera de cuadros.-.

Consiguió alejarse con su Red Bull, marcó la diferencia y se afianzó aún más en la cima del campeonato, que ya tiene bajo el brazo.-. La lucha estuvo atrás entre Fernando Alonso y Mark Webber, pero el monoplaza del australiano perdió rendimiento en las últimas vueltas y le impidió tratar de recuperar el segundo lugar que había ocupado en dos ocasiones.-.
Nico Rosberg terminó séptimo con el Mercedes, por delante de la pelea entre Jaime de Toro Rosso, Jaime Alguersuari, que tenía una gran estrategia de dos paradas, y en forma de tres tapón de Adrian Sutil, que fue sólo 0,4 s por detrás de él en su Force India, ya que terminó octavo y noveno, con una vuelta perdida.-.

En otra de esas carreras ya no es tan raro en el que nadie se retiró, Rubens Williams Barrichello se dirigió a casa de Sebastien Buemi en el otro Toro Rosso.-. Lewis Hamilton arribó cuarto con su McLaren que perdió ritmo, pero le permitió llegar a un paso del podio y delante de Felipe Massa (Ferrari) en una competencia que no tuvo abandonos.-.

Rodrigo Rogani se adueñó de la sexta fecha del año que la Fórmula Renault 2.0 disputó en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.-. Sumó así su cuarta victoria de la temporada para afianzarse en la cima del campeonato.-.

El piloto de Pujato marcó la diferencia durante todo el fin de semana.-. Marcó la pole position y largó la final desde la posición de privilegio para imponer su ritmo y alejarse a su antojo con el monoplaza del Litoral Group.-. Julián Santero, subió al segundo escalón del podio, logrando su mejor resultado en la categoría.-. El mendocino de 18 años logró avanzar y relegó al tercer puesto a Carlos Merlo, que completó también su mejor performance de la temporada.-.

Juan Manuel López se adueñó del GP de Bélgica, luego de avanzar desde la tercera colocación, y se mantiene en la cima del campeonato del International GT Open.-.

Cochito había partido tercero pero logró avanzar con la Ferrari 430 y a mitad de carrera se adueñó de la punta, para otorgarle el mando a su compañero, Marco Frezza.-. El italiano arribó a la bandera de cuadros para festejar la victoria en Spa Francorchamps y sumar el tercer triunfo de la temporada.-. La próxima carrera del International GT Open será el GP de Inglaterra, que se disputará el 24 de agosto en el circuito de Brands Hatch.

FIAT UNO ASM.-. Con un registro de 1m34s238/00 obtenido en el comienzo de la clasificación, Maximiliano Kebleris logró la pole que le permite largar adelante la primera serie del día domingo y de este modo, aparece como el gran candidato a quedarse con todo este fin de semana.-.

Más allá del tiempo alcanzado por Kebleris, el primer grupo clasificatorio también tuvo los mejores registros, entre ellos los de Di Bella, M4, Choury y D. Perez, que siguieron al pole man.-. Dentro del mismo segundo, también se mantuvieron Persico, Oggero, Volpe, G. Doce y Salvatore, dando un total de diez pilotos en sólo un segundo.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario