viernes, 3 de junio de 2011

" T C 2000 + FIAT LINEA CHACO "

El equipo Honda de TC 2000 se presentó este mediodía en Resistencia con una conferencia de prensa, previa a la prueba de este fin de semana en el autódromo Yaco Guarnieri.-.

Los pilotos del team, Néstor Girolami, Leonel Pernia y Mariano Altuna, aseguraron tener "amplias expectativas" y "chances de ganar en este circuito porque tiene buena reacción" (haciendo referencia al Honda New Civic).-.

El equipo llevó a cabo, además, una acción solidaria en el marco de su compromiso con los colegios técnicos del país.-. En esta oportunidad se entregó un equipo de al colegio Bernardino Rivadavia de Corrientes.-.

Después de cuatro fechas disputadas en lo que va de la temporada 2011, la monomarca de Fiat presenta un excelente panorama de paridad: con cuatro ganadores distintos y una dura lucha, tanto en la pista, como en las posiciones del certamen.-.

Sebastián Pereyra, César Folledo, Cristiano Rattazzi y Federico Braga ya tuvieron el privilegio de subir a lo más alto del podio y se perfilan como serios candidatos a ingresar a los play-off que definirán al monarca 2011 en las últimas cuatro fechas.-.


Por su parte, a pesar de que todavía no consiguió un triunfo, Hernán González Llamazares demostró una gran regularidad en las primeras carreras, siendo protagonista en cada una de las clasificaciones (marcó la pole en Mendoza) y terminando siempre en los puestos de podio en las finales, por lo que se ubica segundo en el torneo con 39 unidades.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario