domingo, 26 de junio de 2011

" TC 2000 FINAL DOMINGO "

Agustín Canapino alcanzó en Alta Gracia su primera victoria en TC 2000 e inscribió en la historia el primer triunfo para el modelo Cruze.-. El arrecifeño dominó de principio a fin y a voluntad la sexta fecha en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.-.

En la final largó adelante y se mantuvo al frente hasta el banderazo final para cerrar desde lo más alto del podio un fin de semana perfecto.-. Los pilotos de Chevrolet iban en busca del primer doblete para el equipo pero el Cruze del marplatense evidenció una merma en el rendimiento que lo exigió sobre el final.-. Finalmente se despistó y perdió la colocación en poder de Emiliano Spataro.-.

El piloto de Lanús había logrado el sobrepaso sobre Pechito, que ya había perdido terreno.-. A falta de cuatro vueltas para el final, Spataro accedió al segundo escalón del podio y relegó a Ledesma, quien finalmente se ubicó tercero.-.

Gabriel Ponce de León terminó cuarto con otro Linea, en tanto que Matías Rossi arribó quinto con el Corolla del TTA y mantiene así la punta del campeonato.-. Pechito tuvo que conformarse con el sexto puesto, delante de Guillermo Ortelli y Juan Cruz Álvarez.-.

Los pilotos de Honda, Leonel Pernía y Mariano Altuna, completaron el top ten de la sexta fecha.-. La próxima competencia del TC 2000 se disputará el 17 de julio en el autódromo de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.-. FOTOS PRENSA TC 2000.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario