lunes, 6 de junio de 2011

" PRUEBAS + TURISMO PISTA "

Turismo Pista volverá a competencia este fin de semana con la realización de Los 100 Kilómetros de la APTP para laClase Dos y Clase Tres.-.
En donde los pilotos habituales deberán de invitar a un colega para conformar una dupla que competirá en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires,escenario elegido para la carrera.

El próximo JUEVES 9 de JUNIO se llevarán a cabo en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata las PRUEBAS COMUNITARIAS para la COPA FIESTA - CORSA.-.

Las pruebas se llevarán a cabo en el horario, a priori, de 12 a 18 horas, aunque este cronograma horario puede sufrir modificaciones menores (en más –menos una hora) quedando las mismas a referéndum de las autoridades correspondientes.-.

Consultados los distintos equipos de la categoría una mayoría de ellos harán uso de esta prorrogativa, para realizar los controles y pruebas en pista con vistas a la próxima fecha que se disputará en el trazado platense entre el 18 y 19 de este mes, en el marco de la 5ª Fecha del Campeonato Argentino 2011 de la especialidad, el circuito a utilizar será el Nº 2 o “chico” de 2900 metros de longitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario