jueves, 23 de junio de 2011

" ESTO ES LO QUE SE VIENE "

Rodolfo Camardello a partir de la próxima fecha recibirá la atención en el chasis de de Arnaldo Trombini.-.

El piloto de Monte Grande en el día de ayer llegó a un acuerdo con "Carucha" Trombini para ser asistido en el chasis a partir de la próxima competencia, y es por ello que ya desde hoy el Chasista Platense, trabaja sobre el Chevrolet numero 13 pensando en la fecha doble.-.La idea es dejar todo listo cuanto antes, y emplear las pruebas comunitarias del viernes previo a la competencia, con el objetivo de ver como funciona el chevrolet con los nuevos elementos de suspensión.-.

Jorge Baliñas es responsable de la atención de tres autos en el Turismo Pista, y confirmó la presencia de su equipo completo para la próxima fecha del 24 de Julio, en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría).-.

En los autos de competición no hay grandes trabajos destacables, a excepción del VW Gol de Marcelo Ricca, que llegó de reparación de chapa y pintura en los últimos días.-.

Múltiples trabajos se llevan a cabo en el taller de Fernando Monti, acaso uno de los chasistas mas reconocidos que tiene la Asociación Pilotos Turismo Pista.-.

Además, y tras el resultado de la pasada competencia en Buenos Aires para la Clase Dos, sus servicios pasaron a la punta del Campeonato 2011 con Maximiliano Cáceres.-.

Vuelve el rally este fin de semana, y se celebrará una nueva edición del Rally Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, cuarta fecha del campeonato Argentino que se disputará en Catamarca.-.

En los últimos años 'el poncho' para el ganador estuvo reservada para unos pocos.-. De hecho ha sido casi una exclusividad de Federico Villagra, quien se alzó con la victoria en seis oportunidades en las últimas nueves ediciones, y todas con Mitsubishi.-.

"Coyote" esta será la primera vez que compita por los exigentes caminos de la provincia norteña con el Ford Fiesta Maxi Rally.-. El propietario del VRS Racing viene en alza tras lograr su primera victoria con el modelo del óvalo en la pasada carrera de Plaza Huincul, y ya se ubica cuarto en el campeonato.-.

Además, participó en dos competencias del Campeonato Mundial de Rally así que llegará con mucho ritmo para esta cita.-. Otros de candidatos naturales es líder del certamen Juan Marchetto, quien sigue resistiendo al frente de la clasificación con su Mitsubishi Evo IX.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario