lunes, 6 de junio de 2011

" CHACO, TC 2000 + Form. RENAULT "

Matías Rossi consiguió en Resistencia su segunda victoria consecutiva con Toyota y la 15° dentro del TC 2000.-.

El "Misil" demostró un ritmo firme y rápido en el autódromo Santiago Yaco Guarnieri de Chaco para cerrar un fin de semana perfecto que lo tuvo como poleman y ganador de la serie más rápida.-. Partió bien y se dirigió rumbo a la bandera a cuadros con un Corolla que ya se había mostrado como el auto a batir.-.

El TTA marcó la diferencia en Chaco y se llevó todo.-. Y es que lo único que Rossi no pudo adjudicarse fue la segunda serie, que quedó en poder de su compañero, Mariano Werner.-. De esta manera, el entrerriano convirtió el fin de semana en un monólogo de la marca nipona.-.

Toyota alcanzó el 1-2 en una competencia especial que no contó con penalizaciones.-. Rossi, lo supo aprovechar y se alejó aún más en el campeonato.-.

Leonel Pernía fue el luchador que intentó alcanzar a los autos rojos.-. Con su New Civic avanzó en la largada e incluso llegó a relegar unos metros a Werner pero, con la cuerda de su lado, el entrerriano se afianzó en el segundo puesto.-.

A Pernía no le quedó más que perseguir a los Corolla para arribar tercero y completar el podio gracias al gran trabajo del equipo Honda Petrobras.-.

Guillermo Ortelli ganó el duelo que mantuvo con Emiliano Spataro y se quedó con el cuarto puesto, delante de Mariano Altuna y José María López.-.

Spataro tuvo que conformarse con el octavo lugar, detrás de Bernardo Llaver, en tanto que Norberto Fontana y Néstor Girolami completaron los diez primeros puestos.-.

Gran trabajo de Gabriel Ponce de León que largó último tras el inconveniente eléctrico que sufrió en su serie y avanzó hasta la 11° posición en la quinta final del año que el TC 2000 disputó en Resistencia, Chaco.-. La próxima competencia será el 26 de junio en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.-. FOTOS CREDITO PRENSA T C 2000

Franco Girolami se impuso con comodidad en la quinta final del año que la Fórmula Renault 2.0 disputó en el autódromo Santiago Yaco Guarnieri de Resistencia, en Chaco.-. El piloto de Isla Verde partió desde la pole, aceleró y consiguió una diferencia más que tranquilizadora con respecto al segundo, Mario Gerbaldo.-. Ni siquiera el ingreso del Pace Car hizo temblar su dominio, ya que en relanzamiento supo mantenerse al mando para conducir rumbo a su primer triunfo de la temporada.-. Girolami volvió al triunfo en su segunda carrera junto al Gabriel Werner Competición, marcó la diferencia, tuvo el auto a batir y completó un fin de semana perfecto en Chaco.-. Detrás arribó Mario Gerbaldo que consiguió su primer podio del año con la unidad del Werner Competición.-. El último ganador, Gianfranco Collino, completó el terceto de punta y se mantiene como protagonista con el Litoral Group.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario