martes, 14 de junio de 2011

" INFORME NACIONAL + ZONAL "

La Asociación Pilotos Turismo Pista informó que la próxima fecha del campeonato 2011 se realizará los días 22, 23 y 24 de julio de 2011 en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.-.

Esta decisión deja sin efecto la competencia pactada con anterioridad en el autódromo de Paraná, escenario al que no se concurrirá por motivos de fuerza mayor.-. Será la segunda visita en este certamen 2011 para el Turismo Pista al escenario regenteado por el AMCO, pero en esta ocasión la categoría correrá en el circuito Nro. 3, de 4306 metros de extensión.-.

Tras la exclusión técnica de su piloto Franco Vivian, luego de la victoria lograda en Posadas en el TC Pista, el equipo Tango Competición informó la desvinculación de su proveedor de motores.-.

La escudería, en tanto, felicitó a Vivian por su performance y desempeño deportivo en pista y además aclaró que tanto el piloto como el equipo, no tuvieron absolutamente nada que ver en las cuestiones técnicas originadas en el motor del auto, las que llevaron a su exclusión del evento por el Departamento Técnico de la ACTC, siendo las mismas, responsabilidad total y absoluta del proveedor de motor.-. El Tango Competición, agradeció el apoyo incondicional de los patrocinantes que supieron entender la situación acaecida y anunció que en los próximos días, se informará quién será el nuevo proveedor de las plantas impulsoras del Chevrolet N°86 de TC Pista.-.

Fernando Gomez Fredes retornará este fin de semana a la Clase 2 del Turismo Nacional en la competencia a disputarse en San Jorge, por la 5ª fecha del campeonato 2011.-.

A modo de preparación probó en La Plata con el Renault Clío que es atendido por el equipo de Gabriel Rodríguez.-. La prueba sirvió para chequear el auto, y para tomar ritmo nuevamente el piloto pigüense.-. Mientras el presente está en la división menor, Gómez Fredes ha decidido poner en alquiler el Ford Focus con el cual compitió en la Clase 3 durante 2009, con todos su elementos actualizados por GR Competición.-.

Leandro Carducci tomará parte este fin de semana de la 5ta. fecha del campeonato de Turismo Nacional en el autódromo Parque de La Velocidad de la ciudad de San Jorge.-.

El piloto de Las Parejas, que corre en la Clase 3 del TN con un Focus atendido por el equipo de "Pepe" Martos, contará para esta carrera con un nuevo impulsor que le entregó Gustavo Penin y que en el banco de ensayos rindió muy bien.-.. Este motor estará montado sobre el Ford Nro. 32 en las próximas horas y el auto será sometido a una serie de ensayos técnicos previos en el banco dinamómetro de rolos.-. FOTOS PRENSA APAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario