viernes, 17 de junio de 2011

" INFORMACION NACIONAL + ZONAL "

El próximo fin de semana correrá el TC Pista Mouras en el Autódromo Roberto Mouras, y estará presente en la competencia el piloto Gastón Saint Germes, que abordará el Dodge de su propiedad con el que logró, en la última visita al escenario platense, su primer podio en la divisional.-.

Saint Germes se encuentra entre los pilotos comprendidos por la Copa Coronación de TC Pista Mouras, e intentará mantenerse en dicha condición cuando termine esta competencia.-. Será fundamental la obtención de un buen resultado a los fines de poder consolidarse entre los candidatos a disputar la corona.-. Actualmente, Gastón se ubica en la novena colocación, con 33,50 puntos.-.

Entre el sábado 18 y domingo 19 de junio venideros se disputarán las carreras 4ª y 5ª del Campeonato Zonal 2011 de Amigos Fiat 1.4.-.

El autódromo “Roberto Mouras” de La Plata será el escenario del doble compromiso.-. Nuevo record de inscriptos para la categoría.-. Luego de una extensa inactividad deportiva de más de 50 días, Amigos Fiat 1.4 retoma la continuidad de su torneo del año en curso y lo hace de la mejor manera, con record de inscriptos, exactamente 29, entre ellos pilotos que retornan o debutan en la categoría.-.

Eduardo Lasarte probó en la jornada de hoy en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), con el fin de dejar su Ford Falcon en condiciones de cara a la competencia de TC Mouras que se realizará el próximo fin de semana en el escenario platense.-.

Lasarte salió en horas de la mañana a girar con el auto para poder establecer los primeros parámetros del ensayo que sirvió para comenzar el primero de los tres días de actividad oficial que tiene la categoría que correrá el Domingo su competencia final.-.

Gerardo Salaverria, actual campeón de Top Race Series, comenzó de la mejor manera la actividad de la segunda fecha de la Etapa Otoño, al ser el piloto más veloz del entrenamiento inicial que esa divisional llevó a cabo hoy en el autódromo "Termas de Río Hondo", en Santiago del Estero.-.

Fue la primera prueba de un fin de semana que concluirá con la final en conjunto entre Top Race y Top Race Series.-. El piloto del GF Racing, a bordo de su Vectra número 1, completó los 4.275 metros de extensión del trazado santiagueño en 1m41s720/00.-. Segundo, a 0.054/1000, finalizó el paranaense Federico Lifschitz con el Mondeo 61.-.

El circuito Nº 2 del autódromo “Roberto Mouras” de La Plata será visitado por vez primera por la categoría el próximo fin de semana en el marco de la Quinta Fecha del Campeonato Argentino 2011 de la divisional.-.

Con la asistencia, ya confirmada, de 16 pilotos este fin de semana la categoría bi-marca Copa FIESTA vs. CORSA.-. Para esta carrera se inscribieron, al momento de redactar este informe, 16 pilotos, descontándose al presencia de los Chervrolet Corsa de Rubén Dieguez y de Jorge Castro, como así mismo la de los Ford Fiesta Emilio Pavlov, Lucas Garro, Gastón Rumachella, Ariel Bianco, Alan Choury, Walter Pacheco, Fabricio Pegullo, Patricio Trapani, Daniel Soto, Osvaldo Dieguez, Marcelo Irazuzta, Alejandro y Guillermo Garcia, Lionel Miguel.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario