viernes, 17 de junio de 2011

" RALLY MUNDIAL + NACIONALES "

Hernan Rojas,el piloto de Luján tiene todo en condiciones para afrontar la cuarta fecha del año del Turismo 4000 Argentino a disputarse este fin de semana en el Roberto Mouras de La Plata.-.

Rojas es el actual escolta de Roberto Arrausi y aparece como uno de los grandes candidatos a pelear el título en este año 2011.-.

Alvaro Marchetto finalmente probó durante toda una tarde su nuevo VW Gol Trend Maxi Rally que fue armado por Daniel Salvano en la ciudad de Almafuerte.-.

El test se llevó a cabo en el circuito de Los Cóndores, verificando que todo funcionara a la perfección y modificando sólo algunas configuraciones de la suspensión.-. Las pruebas las realizó junto a su navegante Marcos Bazán pero también estuvo presente su hermano Juan, quien giró en varias oportunidades acompañando a "Bulón" en la butaca derecha.-.

La Fórmula Metropolitana cumplió con el primer entrenamiento en el Autódromo Roberto Mouras, siendo el mas veloz el piloto Hernán Bueno, quien probó a principios de esta semana un auto de la Formula 3 Sudamericana.-.

El de Teodelina marcó 1m31sd20/100 para ser el mas veloz bajo un cielo plomizo, con latente amenaza de lluvias.-. Fue segundo José Luís Talermann, que quedó a una décima del tiempo establecido por Bueno.-. En tanto, quedó tercero Enzo Pieraligi, que se ubicó a medio segundo del tiempo mas veloz en esta primera salida inicial.-. El mismo tiempo que el pampeano registró Luciano Farroni.-.

Petter Solberg se quedó con la primera etapa del Rally griego, mientras que el argentinó Federico Villagra abandonó en el penúltimo tramo luego de penar todo el día con un problema de frenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario