miércoles, 8 de junio de 2011

"FIN DE SEMANA CON MUCHO RUIDO"

Semana de mucho trabajo dentro del UR Racing y el Metalfor Castellano Power Team, pero el objetivo se ha cumplido.-.

Tras el fuerte golpe que le impidió poder competir en la última fecha en Buenos Aires, la Dodge de Tomás Urretavizcaya ha quedado lista y como nueva para que el joven de Chacabuco pueda afrontar este próximo fin de semana la séptima competencia del año de Turismo Carretera, en el autódromo de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones.-. Tras la recuperación del auto que primero pasó por las instalaciones del UR Racing en Tandil que se encargó de chequear que la estructura estuviera en órden, y luego reparar y enchapar todo lo que es la parte trasera de la Dodge, el auto se terminó de armar en Lobería, quedando listo para el viaje hacia tierra misionera.-.

Carlos Okulovich se prepara para la séptima fecha del Turismo Carretera que el fin de semana se disputará en Posadas, Misiones, donde será local el piloto de Torino.-.

Con sólo dos semanas entre una fecha y otra, la escudería con sede en Venado Tuerto hizo un repaso general sobre el vehículo de Okulovich, y trabajó en distintos aspectos para intentar completar una buena competencia y cumplir los objetivos trazados.-.

El equipo SC Motorsport que dirige Carlos Sava, con su piloto Nicolás González tiene todo listo para afrontar el séptimo compromiso del año en el autódromo de Posadas, provincia de Misiones.-.

Durante estos quince días que pasaron de la competencia de Buenos Aires, donde el piloto de Rafaela tuvo una buena actuación y en la que sumo puntos en función del torneo, se repasó a fondo todo el auto y el team se encuentra en viaje rumbo a Posadas con las mejores expectativas para ésta fecha.-.

En el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata , mañana jueves 9 de junio se llevará a cabo la Prueba Comunitaria Mensual correspondiente al mes de junio.-.

Será previa a la disputa de la próxima competencia, la Quinta del Campeonato Argentino 2011 de Copa Fiesta vs. Corsa, que se desarrollara entre el 18 y 19 de junio en este mismo circuito.-. La mencionada actividad se desarrollará en el Circuito Nº 2 (escenario de la próxima carrera del autódromo platense en el horario de 13 a 17 horas.

Finalizó la actividad para el Turismo Internacional que correrá este fin de semana en el Autódromo de Buenos Aires,resultando ser el más rápido el piloto Adrián Tracogna, con el auto de Alejandro Frangioli.-.

Estuvieron girando Alfredo Cornejo y Gustavo Girotti, quienes trabajaron en puesta a punto general.-. En el caso de Cornejo, un problema en el radiador terminó de manera anticipada las pruebas, mientras que en el caso de Girotti el inconveniente radicó en el circuito de combustible.-.

Está previsto que en el día de mañana estén girando los pilotos Daniel Llanos (Alfa Romeo) y Nahuel Acuña, que volverá este fin de semana con el Nissan 300.-.

Los 100 Kilómetros de Turismo Pista comenzaron a palpitarse esta semana con las pruebas que realizaron catorce pilotos sobre diez autos que estuvieron girando en la jornada de hoy.-.

Por la Clase Dos, ocho fueron los vehículos presentes y, al cabo del ensayo, quedó como el más veloz el piloto Jorge Baliñas, que giró con el auto de Marcelo Casadei, con quien compartirá la conducción del Fiat Uno el próximo fin de semana.-. Quedó segundo el piloto Sebastián Di Bella, quien giró por primera vez con el auto que atiende Jorge Oliverio,mientras que tercero se ubicó Pablo Minardi, solucionando el problema que lo tuvo a maltraer desde la primera fecha del Campeonato 2011.-.

Respecto a la Clase Tres, giraron cuatro pilotos que debutarán en el Turismo Pista divididos en dos autos, haciendo dos equipos para Los 100 Kilómetros.-. Tanto Federico Braga, como Hernán González Llamazares, Andrés Josephsohn y Sebastián Pereyra no registraron tiempos de importancia dado que el ensayo consistió en la adaptación de los cuatro pilotos a los dos VW Gol de Roberto Contino.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario