lunes, 13 de junio de 2011

" MAS FINALES DOMINGUERAS "

Con un excelente trabajo en el trazado del Circuito 9 del Hermanos Galvez la bandera a cuadros decreto la victoria de Gustavo Girotti en la categoría,

secundado por Nelo Echeverría y Alejandro Frangioli, que completaron el podio del Turismo Internacional.-.

Jenson Button capitalizó un parpadeo de Sebastian Vettel,

el líder del mundial de Fórmula Uno, en la última vuelta y salir el domingo victorioso en un caótico y mojado Gran Premio de Canadá.-.

El alemán Vettel había ganado cinco de las primeras seis carreras esta temporada y el piloto de Red Bull marcó el paso al frente en casi todas las 70 vueltas en el circuito Gilles Villeneuve.-. Pero la última palabra correspondió Button, con una remontada sencillamente excepcional al considerar que el británico llegó a estar 21ro en la carrera tras ser sancionado por sobrepasar el límite de velocidad.-.

Button entró a la última vuelta un segundo atrás de Vettel.-. Pero logró que su McLaren cruzara primero la meta cuando el alerón trasero de Vettel se desprendió en la segunda mitad de la chicana.-. Fue la primera victoria de Button en 2011, quien fue segundo en Montreal el año pasado.-.

Acumula 10 victorias en su carrera.-. El otro Red Bull, conducido por el australiano Mark Webber, entró tercero.-. El seis veces campeón Michael Schumacher fue cuarto.-.

La caída de la bandera a cuadros le dio a Grasso/Bugliotti la victoria en Los 100 Kilómetros de Turismo Pista para la Clase Tres.-.

Al sureño, ademas, le significó regresar a la punta del Campeonato 2011 ante el abandono de Caserta/Tuero.-. Gran trabajo correspondió al binomio integrado por Losiggio/Suarez, ubicados segundos, por delante de Panagopulo/Baliñas, que quedaron terceros.-.

Maximiliano Caceres y Ariel Cano se llevaron Los 100 Kilómetros de la Clase Dos de Turismo Pista en la competencia disputada en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, sobre el Circuito 9, donde 30 vehículos fueron parte de la competencia final.-.

Maximiliano Caceres, en función del campeonato lograba consolidarse, desde temprano, en la cima del certamen en curso.-. Con el banderazo final a las espaldas de Caceres/Cano, terminó como vencedor por sobre Fossaceca/Cortiñas y Hermida/Carnevalino, que completaron el podio.-. Los cinco primeros los completaron Fabio Torres/Sebastián Colombo (de gran trabajo yendo de menos a mas durante todo el desarrollo de la competencia) y Boni/Boni.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario