sábado, 25 de junio de 2011

" INFORME SABATINO "

Ben Spies alcanzó hoy su primera victoria en Moto GP luego de dominar de punta a punta.-.
El piloto tejano del Yamaha Factory Team aprovechó su puesto en primera línea para situarse en la punta desde la primera vuelta y conservar el liderazgo manteniendo un fuerte ritmo hasta cruzar la bandera de cuadros con más de 7 segundos de ventaja sobre Casey Stoner.-. Ben Spies se perfiló rápidamente como líder de la carrera de MotoGP, que pudo librarse de la lluvia que acompañó en menor o mayor grado a la categoría.-.

Con solo 22 carreras en la categoría, Agustín Canapino (Equipo Oficial Chevrolet) ya entró en la historia al lograr su primera pole y la del nuevo modelo de Chevrolet

de cara a la sexta fecha del Campeonato Argentino 3M de TC2000 estableciendo, además, el nuevo récord oficial del circuito.-.

José María López (Equipo Fiat Oil Combustibles) y Leonel Pernía (Equipo Petrobras completaron el trío de marcas.-. FOTOS CREDITO PRENSA T C 2000.-.

Sebastian Vettel volvió a dominar la clasificación de Fórmula Uno y se aseguró así la primera posición en la grilla de partida para el Gran Premio de Europa, que se disputa en Valencia.-.

Con ésta, el alemán suma ya siete ''poles'' en las ocho carreras del campeonato, en tanto que su compañero en Red Bull, Mark Webber,completará la primera línea.-. Lewis Hamilton se ubicó tercero y acelera junto a Fernando Alonso desde la segunda fila, mientras que Felipe Massa y Jenson Button.-.

Los alemanes de Mercedes GP, Nico Rosberg y Michael Schumacher, empezarán desde la cuarta línea.-.

Rally Argentino.-. Juan Marchetto (Mitsubishi) se quedó con la primera prueba especial del Rally de Catamarca, por la cuarta fecha del Rally.-.

El piloto de Villa María cerró la noche de aperitivo quedándose con el uno luego de arrebatarle la punta a su compañero de equipo en el VRS, Federico Villagra (Ford) por apenas una décima.-. Tercero finalizó otro Maxi Rally, el Fiat Punto de Claudio Menzi quien quedó a otra décima de "Coyote".-.

El tramo de apertura del Rally de Poncho se corrió en orden invertido por un sector de 1,58km aledaño al Estadio del Bicentenario, al que se congregó una gran cantidad de público.-. El recorrido arrancó y terminó en asfalto, pero en el medio tuvo variantes de tierra que le dieron otro condimento al espectáculo.-.

Daniel Muñiz contará con un Fiat Uno nuevo a partir de la próxima competencia de Turismo Pista,

dado que el vehiculo con el que corrió hasta Los 100 Kilómetros de la APTP terminó seriamente dañado tras la competencia en la que tuvo un incidente con Mauricio Gómez y Sebastián Di Bella, entre otros.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario