domingo, 26 de junio de 2011

" ARGENTINOS + RALLY NACIONAL "

Esteban Guerrieri partió desde la pole en el óvalo de Iowa, pero tuvo que abandonar por problemas mecánicos en el monoplaza del Sam Schimdt Motorsports.-.

El de Mataderos aceleró desde la posición de privilegio y ya en la tercera vuelta protagonizó un roce con el colombiano Gustavo Yacamán, que dejó dañado su unidad.-. Por eso, al cabo de 30 vueltas debió desertar por segunda vez en el año, en esta oportunidad por problemas con la dirección.-. De todas maneras, Esteban se mantuvo al mando hasta la vuelta 26, cuando su compañero de equipo, Josef Newgarden, lo superó para tomar la punta y mantenerse hasta la bandera a cuadros.-. Detrás del piloto del Sam Schmidt, finalizó el "Tigrillo" Yacamán.-.

Leandro Mercado finalizó noveno en la tercera fecha que la clase Stock 100 del Campeonato Italiano de Velocidad (CIV) disputó ayer en Misano.-

El argentino había clasificado duodécimo y por eso largó desde la tercera fila.-. Pronto fue ganando terreno sobre sus contrincantes y trepó hacia mitad de carrera hasta una sobresaliente sexta posición, pero desde entonces su moto comenzó a perder rendimiento y a manifestarse, inestable de adelante, razón por la que cayó tres lugares al momento de recibir la bandera a cuadros.-.

Diego Domínguez (Kia) se adjudicó una primera etapa en el Rally de Catamarca.-. Desde la primera hasta la última prueba especial del día, la jornada inicial de la cuarta fecha del Rally Argentino fue sumamente exigente y cambiante en donde cinco pilotos alcanzaron a liderar la competencia.-.

Los golpes de escena fueron varios, y uno más fuerte que el otro.-. El primero se dio cuando Gabriel Pozzo (VW) se accidente en la PE4 cuando lideraba la carrera y se mostraba muy superior al resto.-. Por segunda vez en el año, al igual que en Villa Dolores, el cordobés resignó el liderazgo con un fuerte golpe.-. Federico Villagra (Ford) pasó a comandar las acciones con el Fiesta Maxi Rally, sin embargo la alegría le duraría muy poco.-. En la PE6 "Coyote" destrozó un neumático y le dejaba prácticamente servida la victoria a Miguel Baldoni (VW) quien hasta entonces no podía igualar el ritmo del piloto del VRS.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario