sábado, 4 de junio de 2011

" CHACO NACIONALES + ARGENTINOS "

Franco Girolami fue el más rápido en el autódromo Santiago Yaco Guarnieri y se quedó con la quinta pole position de la temporada de la Fórmula Renault 2.0.-. El piloto de Isla Verde cerró su vuelta en 1m01s853 y mejoró incluso el tiempo clasificatorio de TC 2000.-. Con la unidad del Gabriel Werner Competición, Franco marcó la diferencia y relegó por 23 centésimas al campeón de la FR Plus, Julián Santero, que logró en Chaco su mejor resultado clasificatorio.-. Rodrigo Rogani, que se impuso en las tres primeras competencias, se ubicó tercero, a más de medio segundo de Girolami.-.

Facu Regalia terminó sexto en la primera de las dos carreras que la Fórmula 3 italiana disputó en Misano.-.

El piloto del Team Ghinzani clasificó sexto luego de registrar 1m31s451 con el Dallara-FPT.-. Para la carrera de mañana salgo tercero, intentaré ganar alguna posición en la salida y luchar con todas mis fuerzas por subir al podio por primera vez.-. La segunda carrera será mañana a las 10 con una duración de veintiocho minutos más una vuelta.-

Matías Rossi inscribió la pole position en 86 participaciones dentro del TC 2000 y aseguró el puesto de privilegio para la primera serie de mañana en el autódromo Santiago Yaco Guarnieri de Resistencia, Chaco.-.

Rossi llevó a lo más alto a Toyota al registrar 1m02s34 en una clasificación peleada hasta el final y con el Corolla número seis, marcó el récord del circuito.-.

Mariano Werner, aceleró sobre el final y en la última vuelta se ubicó segundo, a 16 centésimas de diferencia.-. Tercero quedó Leonel Pernía con el New Civic del equipo Petrobras, en tanto que Christian Ledesma dejó en cuarto puesto al Chevrolet Cruze.-

Guillermo Ortelli completó el quinto puesto con su Fluence, mientras que Emiliano Spataro llevó a Fiat a la sexta colocación.-.

Gabriel Ponce de León (Fiat), Mariano Altuna (Honda), Pechito López (Fiat) y Néstor Girolami (Honda) completaron el top ten en una clasificación que dejó fuera de los diez más rápidos a los equipos oficiales de Ford y Peugeot.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario