viernes, 3 de junio de 2011

" LO QUE SE ESTA VINIENDO "

Nelo Echeverría tiene todo listo para la competencia de Turismo Internacional, que será el 12 de Junio en el Autódromo de Buenos Aires.-

El Campeon 2004 de la Clase Uno aguarda el inicio de la actividad oficial.-. Con el Honda Prelude de su propio equipo, Echeverría esperará por un buen resultado a fines de sumar sus primeros puntos de la temporada.-.

LEANDRO CUNIOLI PRESENTE EN LA FECHA DOBLE.-. El piloto de Longchamps, que debutó en la categoría en la segunda carrera del año, vuelve en la próxima fecha, en la misma se disputarán dos finales.-.

Cunioli debutó en la categoría en la fecha que se disputo con Pilotos Invitados el pasado 3 de abril y no le fue del todo bien (9º y 13º, respectivamente), por tal motivo el piloto del Fiat 600 1.4 Nº 41 se tomo una fecha de “descanso” (que no fue tal), para trabajar mucho sobre la unidad de competición, junto al equipo de competición que dirige Javier Bussetti en forma integral.-.

El piloto de San Martín cumplió en la pasada reunión con los trámites administrativos correspondientes para ser parte de Los 100 Kilómetros de la APTP el próximo 12 de Junio.-.

Será el día Viernes, del fin de semana de competencias, el momento en el que estará girando con el Fiat Uno para dejarlo en condiciones para el evento.-. Artacho compite con un auto atendido por el equipo Corsi Sport, y buscará en esta competencia resarcirse de su mala performance en la pasada competencia de Nueve de Julio, cuando no pudo arribar a la bandera a cuadros de la competencia final.-.

Joaquín Volpe llegará a Turismo Pista el próximo 12 de Junio en el Autódromo de Buenos Aires, siendo el piloto invitado que tendrá Diego Martinho, quien volverá a competir tras dos fechas de ausencias.-.

El piloto de Bahia Blanca compite desde principios de temporada en el zonal Fiat Uno ASM, y estará presente desde el Viernes acompañando al equipo de Diego Lopez, para el cual corre Martinho.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario