sábado, 4 de junio de 2011

" INTERNACIONALES "

El piloto de Toro Rosso Sebastian Buemi atropelló a un espectador mientras realizaba una exhibición con el equipo Red Bull en la ciudad japonesa de Chiba.-.

El suizo giraba con su monoplaza y, cuando se disponía a pasar por debajo de un arco que daba paso a una de las rectas del improvisado circuito, un hombre se cruzó y fue atropellado por Buemi.-. El hombre, que era uno de los organizadores del evento, tan sólo sufrió pequeños golpes, gracias en parte a sus buenos reflejos, ya que intentó saltar el coche para evitar ser atropellado, y a los de Buemi, que hizo lo posible por evitar un accidente mayor.-.

Marco Simoncelli sale desde la posición de privilegio en la grilla de partida del Gran Premio de Cataluña por primera vez en su carrera como piloto de Moto GP.-. El italiano sorprendió a Casey Stoner sobre el final de la clasificación y se adueñó de la pole al marcar un crono de 1m42s413/00.-.

El piloto del San Carlo Honda Gresini dio vuelta la hoja desde su polémico incidente con Pedrosa en Le Mans al imponerse con autoridad.-. Su zarpazo final dejó sin capacidad de reacción a Stoner, que había liderado todas las sesiones libres precedentes y también encabezó la tabla de tiempos durante la sesión clasificatoria desde los primeros instantes.-. El giro del italiano lo dejó en segunda posición, a 16 milésimas.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario