miércoles, 1 de junio de 2011

" INFORMACION GENERALIZADA "

En los ensayos comunitarios de Turismo Pista disputados en el Autódromo de Buenos Aires, se presentó el Seat Ibiza que pertenece a Fabián Catalano, quien contó nuevamente con Jorge Baliñas para la conducción del mismo y para el posterior análisis del auto.-.

El vehiculo se encuentra en fase de desarrollo inicial para el Turismo Pista.-. De hecho, al Seat Ibiza se le realizaron diversas modificaciones con el fin de acercarlo a los parámetros técnicos en vigencia para la divisional mayor.

Bruno Marioni, ex futbolista y subcampeón de la Fiat Linea Competizione, y Jorge Martínez Boero (h), hijo del recordado campeón del Turismo Carretera y uno de los representantes argentinos en el Dakar 2011 en la categoría motos, tendrán la chance de conducir este miércoles la lancha del campeón de la F1 Power Boat Gustavo Ramírez.-.

Los dos pilotos podrán experimentar la conducción de una embarcación que en condiciones óptimas de navegabilidad puede superar los 160 km/h. en el agua, tal como lo hicieron algunas semanas atrás Henry Martin y Tomás Maffei, y anteriormente otros pilotos como Gastón Mazzacane, Emiliano Spataro, Martín Basso, Carlitos Okulovich, Santiago Ventana y Rubén Salerno, entre otros.-. El ensayo de ambos pilotos con un F1 Power Boat será a partir de las 10 con salida en el complejo Albardón, en Tigre, donde tiene su sede el equipo del campeón Gustavo Ramírez.-.

Entre el 17 y 19 de junio venideros, la categoría bi-marca Copa FIESTA vs.CORSA, estará disputando en el autódromo platense la Quinta Fecha del Campeonato Argentino 2011, y en esta oportunidad visitará por primer vez en su historial, los 2900 metros del circuito Nº 2 del mencionado autódromo bonaerense.-.

Se pactó que serán 16 las vueltas a cumplir en este dibujo del mencionado autódromo.-. En el Cronograma Oficial, se conocen las categorías que compartirán las instalaciones del autodromo: TC. Mouras, TC Pista Mouras, GT 2000, Amigos Fiat 1.4 y Fórmula Metropolitana.-.

La Copa FIESTA vs. CORSA, tiene previsto realizar tres tandas de Entrenamientos el viernes 17, dos tandas de Entrenamientos, el sábado 18 además ese mismo día se desarrollará la Clasificación que ordenará la grilla de largada de la 5ª Final anual que se disputará el domingo 19 de junio, para cubrir un total de 16 giros.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario