domingo, 12 de junio de 2011

" FINALES POSADAS + SILVERSTONE "

Jonatan Castellano supo aprovechar el autódromo de Posadas para demostrar la contundencia de su Dodge y lograr su primera victoria del año en un trazado que le sienta bien a la marca.-.

El Pinchito sumó así su segundo triunfo en la categoría luego de 17 fechas, ya que su primer festejo llegó el 23 de mayo del año pasado en el circuito de Rafaela.-.

Largó cuarto y aprovechó el sobrepaso que logró Lionel Ugalde sobre Agustín Canapino para avanzar sobre el campeón y presionarlo hasta que pisó el pasto.-. Así se quedó con el tercer puesto y se mantuvo a la expectativa mientras peleaban adelante Pechito López y Ugalde.-.

Ugalde buscó por todos lados, le mostró la trompa del Ford por derecha y por izquierda pero una bloqueada hizo que se pasara mientras transitaba la curva y le dejó el hueco a Castellano para que se adueñe de la segunda posición.-. Ya en su puesto de escolta el Pinchito fue a la caza de Pechito, que parecía inamovible. Sin embargo, la caja del Chevrolet del Oil Competición dijo basta y Pechito perdió terreno sobre el final.-.

Sin titubear, Jonatan tomó la punta de la competencia para cruzar primero la bandera a cuadros.-. Atrás llegó Ugalde que consiguió el sobrepaso sobre Pechito en la última vuelta.-. El marplatense completó su tercer podio del año pero aún no consigue la victoria que necesita.-. López completó el podio de la séptima fecha en lo que fue su mejor resultado con Chevrolet.-. El líder del campeonato, Guillermo Ortelli, terminó 20° pero se mantiene al mando con la Chevy del Dole Racing.-.

Franco Vivian dominó de principio a fin en Posadas con un ritmo aplastante que le permitió alcanzar su primer triunfo dentro del TC Pista.-.

Aceleró desde la largada y a pesar del ingreso del Auto Seguridad le sacó más de 20 segundos de diferencia a Luciano Ventricelli, que arribó detrás.-.
El piloto de Capital Federal pudo festejar desde lo más alto del podio gracias a la contundencia que demostró el Chevrolet del Tango Competición.-.

Largó adelante y aceleró afianzado en el primer lugar con Nicolás Bonelli y Camilo Echevarría detrás, pero en la tercera vuelta ingresó el Auto de Seguridad por un choque múltiple que perjudicó a Cristian Dentella, Aldo Tedeschi, Alejandro González, Ramiro Galarza, Santiago Mangoni y Emmanuel Pérez Bravo.-.


En el relanzamiento Vivian los durmió y se alejó en busca de una diferencia tranquilizadora.-. Lo logró e incluso llegó a restar más de 1 segundo por vuelta.-. FOTOS PRENSA ACTC

Casey Stoner celebró con una victoria su Gran Premio número 150 en el campeonato mundial de Moto GP.-. El australiano de Honda alcanzó en el circuito de Silverstone su cuarta victoria de la temporada tras dominar de principio da fin el Gran Premio de Gran Bretaña.-.

En una carrera muy complicada por una lluvia incesante y un asfalto muy resbaladizo, el australiano desplegó su conducción más aplomada para deshacerse de todos sus rivales y recuperar el liderazgo que ya había ostentado tras su primera victoria de la temporada en Catar.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario