jueves, 2 de junio de 2011

" LO QUE SE VIENE * MAS CUMPLE "

En el marco de la quinta etapa anual de TC2000, Javier Manta viaja a Resistencia para ser parte de una nueva competencia de la especialidad, en la cual el piloto de la escuadra Fineschi Racing, buscará repetir el tercer lugar entre los Pilotos Privados logrado en San Juan.-.

La venidera competencia, mostrará el esquema utilizado en la pasada carrera sanjuanina.-. Allí las Series Clasificatorias no otorgaron puntaje ni tampoco se utilizará el sistema de hándicap, por lo tanto el puntaje general de la Final será especial, no así el de Pilotos Privados que mantiene la escala descendente de 6pts al primero hasta 1punto al sexto.-.

Las últimas competencias demuestran el potencial del piloto del Honda Civic Nro30, quien suma puntos importantes pensando en el Campeonato 2011 de particulares.-. Redoblando la apuesta, la escuadra con sede en Quilmes trabajó en la puesta a punto del vehículo tomando como válidas las referencias de la última carrera chaqueña en la cual compitió Damián Fineschi.-.

Javier Manta viajará por primera vez al autódromo "Santiago Yaco Guarnieri", por lo cual aprovechó el corto receso entre competencias ensayando en un simulador del trazado chaqueño.-.

El Campeonato Argentino de Rally Cross Country llevará a cabo su segunda fecha del año entre el 17 y el 19 de junio con epicentro en la ciudad de Mendoza.-.

Allí la categoría tendrá su continuidad luego de disputar el apasionante Desafío Ruta 40, que sirvió de inicio para este torneo nacional, a comienzos del pasado mes de abril.-. Mendoza ofrece una variedad de terrenos ideales para el desarrollo de este tipo de competencias deportivas.-. Arena, caminos de montaña y hermosos paisajes serán, sin lugar a dudas, el marco perfecto para la segunda fecha de este certamen nacional.-.

El desarrollo de esta competencia tendrá, como es habitual, dos etapas que se llevarán a cabo entre el sábado 18 y el domingo 19 de junio, mientras que el día viernes 17 de este se desarrollarán las verificaciones administrativas y técnicas y la ceremonia de largada previa al inicio de la carrera.-.

Facundo Regalia prepara el segundo ensayo de la temporada 2011 de la Formula italiana en el que el piloto argentino de diecinueve años quiere enmendar el complicado debut en Franciacorta.-.

Allí los resultados no fueron los esperados a pesar de que era un circuito en el que se sabía, a priori, que no sería sencillo estar en lo más alto de la tabla de tiempos.-.Regalia va a Misano a correr en un circuito en el que entrenó en los tests colectivos del campeonato hace una semana.-.

Sergio 'Kun' Agüero festejó de manera muy particular su cumpleaños número 23.-. El futbolista del Atlético Madrid y del seleccionado argentino se subió y manejó dos autos de TC Mouras en el autódromo de La Plata.-.

En primer término, Agüero se puso al volante del Chevrolet (rojo, como no podía ser de otra manera) que habitualmente conduce Juanjo Amezcua con el cual totalizó 4 giros.-. Luego, giró con el Dodge de Máximo Ciatti, dando 2 vueltas más.-. Para coronarlo, el Kun se subió al podio del escenario platense donde recibió el clásico cántico de Felíz Cumpleaños de parte del público asistente.-.

Los 100 Kilómetros de Turismo Pista tendrán a Sebastián Di Bella debutando en el Turismo Pista con el auto que dejó libreFabio Torres en el equipo Oliverio Competición.-.

Di Bella compite actualmente en los Fiat Uno ASM, y llegará aTurismo Pista para ser parte de esta competencia en la que estará acompañado por el piloto Juan Ignacio Dorronzoro,que es oriundo de la Ciudad de Roberts (Buenos Aires).-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario