sábado, 11 de junio de 2011

" SABADO DE CLASIFICACIONES "

Como para confirmar su realidad frente al Campeonato 2011 de Turismo Pista Clase Tres que lidera, Gastón Caserta se quedó con la pole para Los 100 Kilómetros de la APTP que se correrán en el Autódromo de Buenos Aires sobre el Circuito 9.-.

El poleman postergó a Lucas Yerobi, que compartirá su unidad con Alan Sancho.-. Tercero quedó Gastón Grasso, que le dará su auto a Marcelo Bugliotti.-. La clasificación fue disputada, y los tres primeros quedaron encerrados en tres décimas de diferencia.-.

Los 100 Kilómetros de Turismo Pista en el Autódromo de Buenos Aires, en el Circuito 9.-.
Estableció la pole el piloto Maximiliano Caceres, postergando a Marcos D’Agostino por menos de una décima de diferencia.-. En la misma brecha quedó ubicado el tercero, Sebastian Di Bella, de sensacional trabajo en su debut con el Fiat Uno que usó Fabio Torres hasta la carrera pasada.-.

Lionel Ugalde se adueñó de la séptima clasificación del año que el Turismo Carretera disputó en el autódromo de Posadas y sumó la cuarta pole position del año para Ford.-.

El marplatense mejoró su propio registro y se quedó con el récord del trazado misionero.-. Ugalde sobre la tierra colorada rompio los relojes en 1m35s458 y se quedo con el récord del circuito.-.

Agustín Canapino e ubicó segundo con el Chevrolet que carga 30 kilos de lastre por la victoria conseguida en Mar de Ajó, quedó a diez centésimas de la pole y largará adelante mañana en la segunda batería del TC.-. Matías Rossi, que dominó la primera clasificación, tuvo que conformarse con el tercer puesto ante el avance de Ugalde y Canapino.-.

Sebastian Vettel alcanzó en el Circuito Gilles Villeneuve de Montreal, su sexta pole position de la temporada y relegó a los pilotos de Ferrari Fernando Alonso y Felipe Massa, que lograron un gran trabajo en el trazado canadiense.-.

Las tres sesiones se desarrollaron sin ningún inconveniente, aunque con una amenaza latente de lluvia, que al final no sucedió.-. Los equipos Red Bull, Ferrari, McLaren, Mercedes y Lotus Renault GP, tuvieron a sus representantes en la Q3, demostrando su buen nivel en este circuito.-. Como viene ocurriendo en el transcurso de la temporada, Sebastian Vettel fue el más rápido con un tiempo de 1m13s014/00, superando por 2 décimas a Fernando Alonso y por 4 a Felipe Massa.-.

Nicolás Bonelli con el tiempo registrado ayer se adueño de la séptima clasificación del año del TC Pista en el autódromo de Posadas y alcanzó así su segunda pole position en la categoría.-.

Nico rompió los relojes ayer en 1m37s381 y es que el Ford que prepara su propia estructura se mostró como el auto a batir desde el comienzo.-.

Franco Vivian que demostró un salto de calidad en la Chevy del Tango Competición.-. El piloto de Capital Federal había mejorado el tiempo en los entrenamientos previos, pero no pudo repetirlo en clasificación y tuvo que conformarse con el segundo puesto, a 10 centésimas de Bonelli.-. Luciano Ventricelli se ubicó tercero, a 13 centésimas, con el Ford del VIP Racing, en tanto que Camilo Echevarría quedó cuarto con el Chevrolet del PS Competición.-.

Gustavo Girotti consiguió en el autódromo de Buenos Aires su primera pole position dentro del Turismo Internacional.-.

Con el BMW que atiende Horacio Lepiane, registró 1m29s514/00 para asegurarse el puesto de privilegio en la partida de la final.-. Segundo Carlos Mel Banfi, que quedó a poco más de seis décimas del tiempo de la pole.-. Más atrás quedaron Adrián Tracogna y Alejandro Frangioli.-.

Por la Clase Uno, Jorge Schiaffino quedó por delante de Juan de la Torre, estableciendo la pole.

Casey Stoner alcanzó su cuarta pole position de la temporada en el Gran Premio de Gran Bretaña y pulverizó el récord en Silverstone.-. El australiano del Repsol Honda liquidó la pelea por el primer puesto de largada registrando 2m02s020/00.-.

Mejoró así en más de un segundo la pole de 2010 y dio el giro más veloz de la historia en esa pista sobre una moto de 800cc.-. La exhibición de Stoner fue la respuesta a la feroz batalla desencadenada por Marco Simoncelli y Jorge Lorenzo que se relevaron al frente de la hoja de tiempos en los últimos minutos de la tanda.-. El italiano quedó finalmente segundo, a sólo 0.188s, mientras que el mallorquín completará la primera línea de la partida tras haber cronometrado 2m02s237, a 0.217s del hombre que aspira a desbancarle del liderazgo de la categoría.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario