domingo, 3 de julio de 2011

" FINAL T C PISTA + SERIES T C "

Germán Giles alcanzó en Rafaela su primera victoria dentro del TC Pista con la Dodge que logró imponerse el año pasado, en el mismo trazado, al mando de Juan Martín Trucco.-.

Esta vez el piloto de Roque Pérez supo aprovechar el potencial del auto para marcar la diferencia durante todo el fin de semana y adueñarse de la cima del campeonato. -. Sólo 21 autos de los 46 que largaron la final pudieron arribar a la bandera a cuadros.

Emiliano Spataro se adjudicó el triunfo de la última serie del Turismo Carretera en el autódromo de Rafaela y se aseguró el segundo puesto de partida para la octava final del año, junto a Pechito López.-.

Spataro largó desde la posición de privilegio y se mantuvo al frente hasta el banderazo final para conseguir su tercer triunfo parcial y el primero con Dodge.-. Así, relegó a Mariano Altuna que demostró un salto de calidad en el Chevrolet del Alfano Competición.-. Omar Martínez completó el podio de la tercera serie luego de una gran maniobra que le permitió dejar atrás a Emanuel Moriatis y Norberto Fontana, mientras peleaban entre ellos.-. El Gurí supo aprovechar su oportunidad y los superó por adentro con el Ford que lleva motores de Miguel Ojeda y la asistencia en chasis de Ariel Pérez.-.

José María López dominó de principio a fin la segunda serie del TC en el autódromo de Rafaela y con su Chevrolet, logró mantener atrás a la Dodge de JonatanCastellano.-.

La segunda batería, que fue más rápida que la primera, y se aseguró de esta manera, una posición en la primera fila de largada de la final.-. Atrás Jonatan Castellano logró avanzar para terminar en segunda colocación, delante de Juan Bautista De Benedictis.-. El "Pinchito" se adueñó del puesto de escolta y fue en busca del triunfo pero no le alcanzó para superar a Pechito.-. Johnnito tuvo que conformarse con el tercer lugar, pero fue el mejor referente de Ford en un circuito que beneficia a Dodge y Chevrolet.

Juan Marcos Angelini marco la diferencia en Rafaela y se quedó con la primera serie del Turismo Carretera.-. Dejó sin chances a José Ciantini, que amenazó en el arranque pero luego tuvo que resignarse al segundo puesto.-.

"Tati" largó desde la pole gracias a la gran vuelta que cerró en la clasificación.-. Aceleró con la Dodge del UR Racing y se defendió del ataque de Ciantini para emprender su marcha a la bandera a cuadros.-. Sin inconvenientes, el piloto de Carreras pudo marcar el ritmo para intentar luchar por un puesto en la primera fila de la final.-. El "Bocha", que intentó atacar en la largada, padeció el frío que afectó a los neumáticos y le impidieron acelerar con firmeza.-.De ahí en más tuvo que dedicarse a defender su puesto de escolta, ante el avance de Gabriel Ponce de León, que finalmente arribó tercero con el Ford del GPG Racing.-. FOTOS CREDITO PRENSA ACTC.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario