jueves, 21 de julio de 2011

" NOTICIAS DE TODOS LADOS "

Marcelo Felice confirmó su regreso a la Clase Tres de Turismo Pista en la competencia del próximo fin de semana, a realizarse en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría).-.

El piloto de Saladillo, volverá a pista con su Ford Escort después de haber participado en la categoría, por última vez, en la Temporada 2009 tras un breve paso por el Turismo Nacional.-.

Actividad del Turismo Nacional en el autódromo de Alta Gracia, Córdoba con vistas al próximo compromiso de la categoría.-.

Fabián Yannantuoni, Peugeot, fue el más veloz con un registro de 1m 36s 40/100, superando a Franc Viel Bugliotti quien con el Fiat Línea de Bosio realizó un tiempo de 1m 37s 90/100.-. Carlos Okulovich, con Honda y Pablo Piumetto con Focus ambos en 1m 38 segundos, aunque este último tuvo un accidente en el final del ensayo.-. Ezequiel Lorenzatti, hizo 1m 38s 60/100, mientras que Gabriel Ponce de León con Fiat estableciò un tiempo de 1m 38s 10/100.-.

En el Autódromo de Buenos Aires ensayo Nahuel Acuña con la atención de Jorge Oliverio, con quien arregló condiciones para ser asistido a partir del próximo fin de semana en Olavarría, por una nueva fecha del Campeonato 2011 de Turismo Pista.-.

Acuña probó durante gran parte del día en el kilómetro del escenario capitalino, transitando sobre el final de la tarde la pista, que no estaba en buenas condiciones dada la lluvia caída en las jornadas pasadas.-. Así y todo, el piloto de Ramos Mejía logró un buen resultado general en ambas pruebas.-.

Facundo Regalia marcó el mejor tiempo en las pruebas comunitarias de la Fórmula 3 Italiana en el autódromo de Adria.-.

El argentino sacó a relucir el muy buen auto que le entrega el Team Ghinzani, y asoma como uno de los favoritos para la carrera en Spa Francorchamps, Bélgica, el fin de semana del 7 de agosto.-. Regalia marcó 1m11s647 para su mejor giro, con un promedio de 135,766 km/h.-. Su escolta fue Kevin Giovesi (Lucidi Motors), a 24 centésimas del argentino radicado en España.-.

Esteban Guerrieri tendrá fecha doble este fin de semana en Edmonton, Canadá.-. En la pista de un aeropuerto que el argentino no conocía se hará una carrera el sábado y una el domingo de la Indy Lights.-.

El campeonato sigue liderado por el estadounidense y compañero de equipo de Guerrieri, Josef Newgarden, con 267 unidades.-. El argentino tiene 230 puntos y se ubica como escolta.-.

El equipo Lotus de Fórmula 1 informó que el indio Karun Chandhok sustituirá al italiano Jarno Trulli en el Gran Premio de Alemania que se disputará este fin de semana en el circuito de Nürbugring.-.

El responsable del equipo, Tony Fernandes, comentó: Karun me impresionó su actitud general.-. Es talentoso, apasionado, comprometido y aporta una gran energía a todo el equipo.-. Estoy encantado de que le estamos dando la oportunidad de agregar aún más valor para nosotros conduciendo uno de nuestros autos durante un fin de semana de carreras.-.

Tomás Urretavizcaya ha confirmado su presencia en Río Cuarto este fin de semana, donde el Turismo Carretera disputará su novena fecha del año.-.

Tras haberse recuperado de la fisura en su dedo pulgar derecho, el piloto de Chacabuco buscará sumar puntos importantes con la Dodge que es alistada por el equipo Castellano Power Team.-. Luego del buen funcionamiento mostrado en la última competencia, no se han realizado importantes modificaciones en la unidad que alista el equipo Metalfor Castellano Power Team, mas allá de haberse realizado el habitual repaso y control de elementos.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario