sábado, 16 de julio de 2011

" Formula RENAULT + ARGENTINOS "

Franco Girolami se adueñó de la séptima clasificación del año que la Fórmula Renault 2.0 disputó en el autódromo de Termas de Río Hondo y consiguió así su segunda pole position del año con la unidad del Gabriel Werner Competición.-.

El piloto de Isla Verde que dejó segundo a Antonino García, a 12 centésimas de diferencia.-. El líder del campeonato, Rodrigo Rogani, se ubicó tercero a 16 centésimas con la unidad del Litoral Group y relegó a Mario Gerbaldo, que quedó cuarto, a 25 centésimas de su compañero de equipo, Girolami.-.

Facu Regalía subió al podio en la primera carrera de la Fórmula 3 Italiana que se disputó en el autódromo Enzo y Dino Ferrari de Imola.-.

Con el Dallara F308 FPT 420 del equipo Ghinzani Arco Motorsport, el piloto hispano-argentino finalizó tercero y fue el mejor novato de la categoría, en tanto que su compañero, Edoardo Liberati, fue el vencedor, tras haber partido desde la "pole position".-.

Regalía avanzó desde la quinta colocación de partida, pero consiguió superar a los franceses del equipo BVM Brandon Maisano y luego a Máxime Jousse, que terminaron cuarto y quinto.-. A partir de allí, intentó acortar la distancia con Campana girando al mismo ritmo de Liberati, pero no pudo conseguir su objetivo y cruzó la meta a menos de un segundo.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario