martes, 19 de julio de 2011

" SE VIENE OLAVARRIAAAA "

El equipo High Level Motorsport tiene en condiciones el BMW de Carlos Mel Banfi, que afrontará el fin de semana una doble exigencia de Turismo Internacional en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.-.

El piloto francés aguarda por el inicio de la actividad para encarar una parte trascendental del campeonato: la categoría hará dos carreras en el fin de semana, lo que conducirá a la etapa final de la Fase Inicial que tendrá a siete candidatos para disputar la corona.-.

El BMW de Norberto Gruffat está listo.-. Así lo indicó Martín Graziano, del MG Dynotest, quien comentó que los trabajos finales están concluidos.-.

Solo faltan detalles mínimos para poder ser de la partida en la fecha que este fin de semana disputará Turismo Internacional en el Autódromo Hermanos Emiliozzi.-.

Facundo Meza Campos correrá este fin de semana en elAutódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, por una nueva fecha del Campeonato 2011 de Turismo Pista Clase Tres, en el que intentará seguir sumando experiencia a bordo del VW Gol atendido por el Fronti Racing.-.

El chaqueño se ubica en la 24ta posición, sumando tres puntos.-. Intentará mejorar sus resultados y tratar de ascender en el clasificador anual este fin de semana con el auto que recibe motores de Carlos Freire y la dirección deportiva de Jorge Ramos.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario